Trailer Iron Man 3

Siguen los problemas para The Wolverine

Luis Jiménez

Vie, 26 Agosto 2011

Comentar (0)

2,735 visitas

Parece que es el proyecto maldito. Cuando parecía que todo volvía a enderezarse para ir bien, resulta que la 20th Century Fox ha decidido retrasar el comienzo del rodaje de The Wolverine, la segunda parte de X-Men Orígenes: Lobezno (2009). Se mantiene la dirección de James Mangold, eso sí.

Quizá muchos ya habrían abandonado el barco, pero la Fox confía sí o sí en este producto y no está dispuesta a dejarlo caer. The Wolverine, continuación de las andanzas del personaje de Lobezno, comenzó con buen pie y poco a poco ha ido cayéndose.

El primer aviso lo dió Darren Aronofsky que decidió abandonar el proyecto por motivos personales (¿separación de Rachel Weisz? ¿familia?…). Bueno, encontrar un sustituto no iba a ser tarea fácil y eso que dirigir una película de superhéroes no es algo que te ofrezcan todos los días.

Su sustituto fue James Mangold (Noche y día (2010)) quien toma las riendas a pesar de que contando con Hugh Jackman, la agenda de rodaje tiene que estar más que apretada, milimétricamente medida. La estrella protagonista tiene muchos compromisos y eso obliga a un nuevo retraso.

Cuando por fin había luz verde, ahora la 20th Century Fox anuncia que el rodaje vuelve a retrasarse hasta primavera del próximo 2012 (recordemos que la película se tendría que estrenar ese mismo año). Cuando Jackman termine el rodaje de la nueva versión de Los Miserables, se pondrá de nuevo las garras y a luchar por el mundo.

Los argumentos de la Fox se refieren a las localizaciones. En un principio Japón iba a ser el sitio ideal, pero las condiciones climatológicas no terminan de convencer a los responsables que abogan por comenzar a rodar en Canadá, donde parece que hace mejor tiempo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Siguen los problemas para The Wolverine, 9.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. The Wolverine ya tiene director: James Mangold
  2. The Wolverine y Guerra Mundial Z verán la luz
  3. El Hobbit sigue con sus problemas
  4. Empiezan los problemas para La Torre Oscura
  5. Duncan Jones, otra opción para The Wolverine

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que es el proyecto maldito. Cuando parecía que todo volvía a enderezarse para ir bien, resulta que la 20th Century Fox ha decidido retrasar el comienzo del rodaje de The Wolverine, la segunda parte de X-Men Orígenes……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *