Trailer Iron Man 3

Sigourney Weaver dispuesta a rodar Alien 5

Jacobo Martínez

Mie, 20 Julio 2011

Comentar (5)

16,703 visitas

Sigourney Weaver no se aclara, su relación con la franquicia Alien parece algo casi bipolar. Si en el año 2009 no quería saber nada de una quinta entrega, que continuara donde quedó aquella comedia que fue Alien Resurrección, ahora que Prometheus está en producción parece que ya no le desagrada tanto eso de volver a “patear culos xenomorfos”.

Para quien no lo recuerde, en la ceremonia de los Globos de oro de 2009, Sigourney Weaver fue bombardeada por la prensa con la pregunta de siempre: ¿Qué hay de Alien 5?” A lo que la actriz, que ha interpretado el papel de Ellen Ripley hasta en cuatro ocasiones, respondió: “creo que ya está bien con el tema” (en un tono de cansancio evidente). Y luego añadió (sobre su papel en Avatar): “Fue divertido volver al espacio, pero creo que es más satisfactorio hacer algo nuevo”.

Pues bien, ahora nos desayunamos con que Weaver estaría interesada en interpretar a Ripley. Sus declaraciones en esta entrevista de Moviefone no tienen pérdida:

Entrevistador: ¿Crees que el público llegará a ver otra aventura de Ripley en la gran pantalla?

Sigourney Weaver: Lo dudo por cómo es la industria. Aunque no puedo hablar por ellos, creo que la Fox, una vez cumples los 60, no te tiene en cuenta como protagonista de una película de acción. Creo que no está bien que sea así. Me gustaría haber protagonizado una última entrega donde volvamos al planeta, en la que se resuelva la historia de Ripley. Realmente creo que la historia de ella está inacabada.

Me encanta la forma en la que la historia ha evolucionado, que al cabo de unos años haya otro viaje a ese universo con un director joven. Y ciertamente tengo la fortuna de tener otros trabajos actualmente, así que no me paso el día en casa dándole vueltas a este tema. Si me viera atrapada en ello, encontraría una historia con sentido e intentaría volver a ponerme en el papel.

Definitivamente, podría volver a patear culos alienígenas de nuevo. Ripley es una heroína inteligente, lo importante en ella es cómo piensa, pero viendo tal y como es este negocio…

Menudas perlitas se ha soltado la amiga. Aunque estamos seguros de que muchos fans estarían encantados de volver a verla “patear culos”, no podemos estar más en desacuerdo con su postura. El personaje de Ripley fue totalmente caricaturizado en la cuarta parte (incluyendo su resurrección), y con la llegada del crossover Alien vs Predator, la única esperanza de que la franquicia recuperara su dignidad pasaba por algo como Prometheus, con Ridley Scott haciendo borrón y cuenta nueva, y Ripley olvidada para dejar fluír mejores guiones.

Fuente: Moviefone

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.7/10 (9 votes cast)
Sigourney Weaver dispuesta a rodar Alien 5, 7.7 out of 10 based on 9 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Sigourney Weaver se enfada con la Academia
  2. Sigourney Weaver estará en Avatar 2
  3. Ridley Scott vuelve a dar pistas sobre las nuevas Alien
  4. De Niro y Sigourney Weaver en lo próximo de Rodrigo Cortés
  5. ¿Posible precuela de ‘Alien’ con Ridley Scott?

5 Comentarios en "Sigourney Weaver dispuesta a rodar Alien 5"

    Laudeverd, Julio 20, 2011 | Permalink |
  • Pues tampoco creo que muy en desacuerdo, para mi, Ripley si que quedó algo así como colgadilla, sobretodo porque no tiene nada que ver Alien con sus precuelas con el hecho de que la juntaran con Predator, vamos esa es almenos mi opinión, y despues de una fallida tercera parte y una algo mejor cuarta, no estaria mal algo mas de Alien, pero parece ser que hay gente que no quiere verle el pelo mas a Ripley y al Alien otra vez sí. Lo que tengo claro como el agua, es que nadie la puede sustituir como Ripley.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Ribus, Julio 20, 2011 | Permalink |
  • Como se le nota la patita a esta señora!

    La falta de respeto a la franquicia que la encumbró al estrellato, y la total falta de escrúpulos en su carrera.

    Y siempre criticando al “establishment holliwoodiense” encima, con su rancio discurso feministoide y maniqueo…
    Cuando fue precisamente ese establisment el que ha posibilitado que siguiera comiendo de la franquicia que tanto le aburre, y desprecia cuando le conviene.
    Por que vamos, solo la falta de ideas y de imaginación imperante en las mágicas colinas, posibilitaron que se mantuviera un personaje tan alarmantemente prescindible desde la 2ª película.

    ¡Ya estamos hartos, señorita!

    Y ya no cuelan sus artimañas, y mil maneras de también tomarnos por lerdos a los aficionados.
    Aficionados que SÍ aman la franquicia; ¡que le vamos a hacer sí somos así de tontos, e infantiles!

    ¡Qué lástima como se echan a perder algunos cerebros con la edad!
    Con lo “majeta” que estaba esta chiquilla en el Alien original…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -4 (from 6 votes)
  • Maestro Armero, Julio 21, 2011 | Permalink |
  • Que hay Ribus:

    No tenía yo considerada a La Weaver como una mujer con “discurso feministoide y maniqueo” como comentas. Es más me ha venido a la mente alguna declaración suya que era de todo menos feministoide sobre el que le dieran un oscar a Kathryn Bigelow por que tenía tetas:

    http://www.cinefilo.es/noticias/sigourney-weaver-se-enfada-con-la-academia/10709/

    Respecto a su maniqueísmo no tengo opinión pero es que yo si que soy de los que suelen ver las cosas o blancas o negras y quizá no sea el más apropiado para hablas del tema.

    Tengo que reconocer que tengo cierta debilidad por esta actriz y quizá esto nuble un poco mi visión pero no entiendo tampoco un ataque tan furibundo ya que creo que tampoco ha cometido más pecados que cualquier otro Actor.

    Al contrario que otros si que suele hacer declaraciones que se salen de lo políticamente correcto, punto este muy a su favor, a mi modo de entender, a no ser que a uno le guste la actitud pesebrera de los que sonríen ante las cámaras y hacen jugosas manifestaciones como: “estoy encantado de estar aquí”, “quiero mucho a todo el mundo”, “no se que decir a esto que me preguntas, no tengo los suficientes datos como para dar mi opinión”, “me comprometo firmemente con la paz mundial y en contra del cambio climático, el hambre, las enfermedades y todas esas cosas malas”.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Fax, Octubre 29, 2011 | Permalink |
  • “Sobretodo” es una prenda de vestir. Saber escribir sin faltas de ortografía es parte de saber redactar, mucho más si se pretende argumentar.-

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Beatriz, Mayo 18, 2012 | Permalink |
  • Para mi Ripley es lo mas, desde la primera pelicula!!!!! Esta actriz es genial hizo grandes trabajos, y es cierto que tendrian que haberle dado a Ripley un fin de historia, lamento que no lo hicieran….

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sigourney Weaver no se aclara, su relación con la franquicia Alien parece algo casi bipolar. Si en el año 2009 no quería saber nada de una quinta entrega, que continuara donde quedó aquella comedia que fue Alien Resurrección,…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *