Trailer Iron Man 3

Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo

Rafa Delgado

Vie, 25 Junio 2010

Comentar (0)

2,203 visitas

Cuando aún falta muy poco tiempo para el estreno de su nueva película, Airbender: El Último Guerrero, el realizador M. Night Shyamalan ya está llamando a las puertas de los estudios para vender su próximo proyecto, en el cual podría volver a trabajar con Bruce Willis.

El dúo formado por el protagonista de Jungla de Cristal y el director de Señales ya trabajó junto en dos de los mejores filmes de Shyamalan, El Sexto Sentido (que recibiría seis nominaciones a los Oscar, incluida mejor película) y El Protegido (probablemente una de las películas más redondas del índio).

Pero, según informa la web Deadline, parece ser que Willis no protagonizaría este nuevo proyecto, aún sin título oficial y que probablemente podría financiar Universal Pictures.

Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow estarían también involucrados en el film, protagonizándolo la estrella de El equipo A, quien interpretaría a un padre desesperado y sumido en la búsqueda de su hijo desaparecido.

Estaríamos hablando de una película argumentalmente muy similar a Venganza (Taken, 2008), de Pierre Morel, pero en este caso, el padre utilizaría sus extraños poderes sobrenaturales para cumplir con su cometido.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Bruce Willis: La jungla 5 se rodará en 2011
  2. Bruce Willis habla sobre la secuela de El Protegido
  3. Woody Allen presenta el reparto para su próximo trabajo
  4. David Fincher podría dirigir una película sobre… Facebook
  5. La trilogía de Bruce Lee, por Zhang Yimou

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *