Trailer Iron Man 3

Shia LaBeouf reivindica Transformers 3

Rafa Delgado

Mar, 5 Octubre 2010

Comentar (0)

2,705 visitas

Pese a que la película sigue en producción, Shia LaBeouf (que este viernes estrena Wall Street 2: El dinero nunca duerme en nuestro país) ya se ha atrevido a decir en unas declaraciones a MTV, que Transformers 3, dirigida una vez más por Michael Bay, será la mejor película de la trilogía.

Ésta será, y no estoy bromeando, la mejor película de las tres que hemos hecho. El guión es el mejor que hemos tenido. En la primera película teníamos el factor sorpresa, el descubrimiento… será en esta tercera entrega cuando evolucione el ritmo que hemos estado creando durante los últimos cinco años de trabajo.

LaBeouf añade además que Transformers 3 será la última película de la saga en la que él participe, y cree que también debería ser el desenlace definitivo de la franquicia:

No habrá más para mí, definitivamente. Será la última. Es la mejor película que hemos hecho, se terminó un ciclo, y es una decisión unánime para todo el mundo. Estoy muy orgulloso de esta película y de todo nuestro trabajo en ella.

Esperemos que los cabales de Shia LaBeouf estén en su sitio, ya que cuando Transformers 2: La venganza de los caídos se encontraba en un estado de producción similar al que se encuentra hoy en día su secuela, también declaró que se sentía muy orgilloso de la película, que bajo su punto de vista era mejor que su predecesora.

Meses después de su estreno, LaBeouf terminó reconociendo que la película resultó francamente decepcionante, achacando los resultados a la huelga de guionistas que asoló Hollywood durante parte de 2007 y 2008. El guión, según el joven actor de 24 años, iba escribiéndose y reescribiéndose sobre la marcha, una práctica que lamentablemente sigue siendo demasiado habitual en el cine de los grandes estudios.

Si Transformers 3 es la mejor película de la trilogía podremos comprobarlo nosotros mismos el próximo verano, ya que la película, que cuenta en su reparto con Patrick Dempsey, John Malkovich, Frances McDormand, John Turturro y Rosie Huntington-Whiteley, se estrenará en cines el 4 de julio de 2011, exactamente cuatro años después del primer film.

Fuente: MTV News

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Brad Pitt y Shia LaBeouf juntos en un thriller policíaco?
  2. Primeras imágenes del rodaje de Transformers 3
  3. Transformers 3 ya tiene fecha
  4. El tráiler de ‘Transformers 2′, en febrero
  5. Megan Fox no estará en Transformers 3

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *