Trailer Iron Man 3

Shia Labeouf podría dar el salto al ruedo político

Alexis

Lun, 11 Octubre 2010

Comentar (0)

1,627 visitas

El reciente estreno de Wall Streeet 2: El dinero nunca duerme parece haber dado a la joven estrella norteamericana otro punto de vista sobre el tipo de personajes que le gustaría explotar. Según  informa LA Times, Labeouf podría estar interesado en dar vida al cerebro de la administración Bush, Karl Rove.

Shia Labeouf

El actor encarnaría al gurú de la política durante su juventud, centrándose de manera exclusiva en su lucha por convertirse en líder de los conservadores en la universidad, de la mano de su jefe de campaña Lee Adwater. La historia, que cuenta con un guión de Wes Jones y que lleva por título College Republicans, todavía no cuenta con un director, aunque según parece Richard Linklater (Escuela de Rock, Antes del atardecer) realizador de experiencia probada dentro del género indie se ha mostrado atraído por la cinta. Este proyecto no ha sido el único al que el joven protagonista de Transformers ha aparecido ligado en los últimos tiempos; el thriller legal The Associate, adaptación de una obra del conocido novelista John Grisham,  ha sido otro de los films vinculados a Labeouf, aunque por lo que parece  este último proyecto se plantea muy a largo plazo si tenemos en cuenta que lleva dos años en proceso de desarrollo y que todavía no tiene director.

La incorporación definitiva del joven actor a la comedia dramática College Republicans podría suponer -como destacan los medios especializados-  una firme apuesta por otro tipo de personajes, esos que tienen sustancia, y  que no basan su atractivo en su facultad para sortear explosiones o en el acertado uso de un gel fijador a prueba de casi todo tipo de piruetas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Shia LaBeouf reivindica Transformers 3
  2. ¿Brad Pitt y Shia LaBeouf juntos en un thriller policíaco?
  3. True Blood podría dar el salto a la gran pantalla
  4. Otra entrega de ‘Indiana Jones’ podría estar en camino
  5. Quantum Leap dará el salto a la gran pantalla

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *