Trailer Iron Man 3

La secuela de Sherlock Holmes acogerá unos avances de lujo

Rafa Delgado

Mar, 22 Noviembre 2011

Comentar (0)

2,070 visitas

El estreno en Estados Unidos (y quizá también en España) de Sherlock Holmes: Juego de sombras acogerá unos avances de lujo, que convertirá a la proyección en toda un acontecimiento para los espectadores que estén esperando con ansia ver las primeras imágenes de dos de las superproducciones más esperadas de los últimos años.

Eso aseguraba ayer Jeff Sneider, redactor de Variety, en su cuenta de Twitter @TheInSneider: Que esperásemos ver el primer tráiler de El Caballero Oscuro: La leyenda renace con la secuela del Sherlock Holmes de Guy Ritchie y Robert Downey Jr., e incluso, un tráiler de avance de El Hobbit: Un viaje inesperado.

No sería nada descabellado. Sherlock Holmes fue un auténtico bombazo en Estados Unidos en su estreno durante las Navidades de 2009, recaudando la inversión inicial en apenas un fin de semana, y recaudando en todo el mundo más de 387 millones de euros, habiendo costado 67 millones.

La apuesta es firme y segura, por no hablar de que las tres películas están producidas por Warner Bros. Pictures (que promete arrasar el próximo año 2012), y las fechas cuadrarían: medio año para el estreno de la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, de la que además se proyectarán sus primeros siete u ocho minutos en las copias IMAX de Misión Imposible: Protocolo fantasma; y un año justo para el estreno mundial del primer volumen de El Hobbit de Peter Jackson.

No tardaremos mucho en confirmarlo. Sherlock Holmes: Juego de sombras se estrenará en Estados Unidos en menos de un mes, concretamente el próximo 16 de diciembre (en España lo hará el 5 de enero). Para entonces, incluso ya podríamos tener dichos tráilers colgados en la red y en alta definición.

El Caballero Oscuro: La leyenda renace y El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenarán en España el 26 de julio y el 14 de diciembre de 2012 respectivamente.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
La secuela de Sherlock Holmes acogerá unos avances de lujo, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primeros detalles de Sherlock Holmes 2
  2. Seis nuevos carteles para Sherlock Holmes: Juego de Sombras
  3. Sherlock Holmes 2 comenzará a rodarse en octubre
  4. Stephen Fry en Sherlock Holmes 2
  5. Tráiler español de ‘Sherlock Holmes’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El estreno en Estados Unidos (y quizá también en España) de Sherlock Holmes: Juego de sombras acogerá unos avances de lujo, que convertirá a la proyección en toda un acontecimiento para los espectadores que estén esper…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *