Trailer Iron Man 3

Sherlock Holmes 2 parece que ha encontrado a su Moriarty

Luis Jiménez

Mie, 29 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,739 visitas

Guy Ritchie ultima los detalles de su reparto para Sherlock Holmes 2, la secuela de la cinta que estrenó este mismo año y que protagonizaron Robert Downey Jr. y Jude Law. Hace poco supimos la incorporación de Stephen Fry y ahora todo apunta a que ya hay actor para interpretar a Moriarty.

El actor británico Jared Harris parece ser la opción definitiva para Ritchie en cuando al papel de Moriarty se refiere. El actor, reciente añadido al reparto habitual de la serie Mad Men, se ha mostrado muy contento de poder participar en esta película y más interpretando a un personaje tan emblemático en el universo de Holmes como es su enemigo Moriarty.

Harris es un actor bastante todo terreno y aunque su rostro quizá no nos resulte familiar, ha conseguido trabajar para directores muy diversos, desde Ron Howard (Un horizonte muy lejano) pasando por  Todd Solondz (Happiness), Steven Soderbergh (Ocean´s Twelve) y David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button). En televisión, la carrera de Harris acaba de asentarse en Mad Men, pero anteriormente hemos podido saborear su interpretación en algunos episodios de Fringe.

Aunque de momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte de Warner Bros. sobre la implicación de Harris en la secuela, se acallan así los rumores que hacía tiempo apuntaban a Daniel Day-Lewis como posible firme candidato a interpretar al némesis del detective.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Rumor: ¿Daniel Day-Lewis como el Profesor Moriarty?
  2. Sherlock Holmes 2 comenzará a rodarse en octubre
  3. Noomi Rapace en Sherlock Holmes 2
  4. Primeros detalles de Sherlock Holmes 2
  5. Guy Ritchie sí dirigirá Sherlock Holmes 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *