Trailer Iron Man 3

Shawn Levy en un viaje fantástico

Luis Jiménez

Mar, 8 Febrero 2011

Comentar (0)

2,874 visitas

Hace tiempo os hablamos de la posibilidad de que el director galo Louis Leterrier se podía encargar de una nueva versión de Viaje alucinante, la película de Richard Fleischer (1966). Tras la marcha de Leterrier y el abandono de otro director, Shawn Levy podría encargarse.

Richard Fleischer adaptó en 1966 la historia de unos científicos que son reducidos a un tamaño microscópico e introducidos en el cuerpo de otra persona para curarle un daño importante. Años después, Joe Dante utilizó la misma premisa para estrenar El chip prodigioso, una cinta amena y muy entretenida con más comedia que otra cosa.

Y hace poco fuimos testigos del interés del director Louis Leterrier de retomar la idea del 66 y hacer una nueva cinta. Tras abandonar el proyecto, apoyado entre otros por el mismísimo James Cameron, fue el británico Paul Greengrass quien se interesó. El director de las películas de Bourne, también zanjó su interés en esta nueva versión.

Ahora es Shawn Levy (Noche en el museo y secuela) quien parece que se hará cargo de la revisitación humana. Todo hace pensar que Levy, experto en comedias, aportará quizá más aventura familiar que lo podría haber hecho Leterrier o Greengrass, sin duda. No supone quizá nada nuevo, pero también es una oportunidad para descubrir la obra de Fleischer.

Fuente: IGN.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Shawn Levy en un viaje fantástico, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El remake de Viaje alucinante podría dirigirlo Louis Leterrier
  2. David Fincher dirigirá 20.000 leguas de viaje submarino
  3. Ya está en marcha la secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra’
  4. Michael Caine en la secuela de Viaje al centro de la Tierra
  5. Dwayne Johnson protagonizará Viaje al Centro de la Tierra 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *