Trailer Iron Man 3

La adaptación de Shadow of the Colossus ya tiene director

Rafa Delgado

Jue, 24 Mayo 2012

Comentar (0)

1,839 visitas

Sony Pictures ya le ha encontrado director a la adaptación cinematográfica del popular videojuego Shadow of the Colossus, según se informa en exclusiva en Deadline. El elegido no es otro que Josh Trank, director del reciente éxito de taquilla Chronicle.

La noticia de que Sony planeaba llevar a la gran pantalla una de las obras cumbre del mundo de los videojuegos ya tiene su tiempo. En abril de 2009 se anunciaba la adaptación cinematográfica de, hasta el momento, el último título desarrollado por los únicos Team ICO.

Durante los últimos tres años el proyecto se ha mantenido en el aire, suponemos que en búsqueda de escritores y con borradores de guión yendo de un lado al otro sin llegar a convencer a nadie. Ahora, Josh Trank ha firmado de forma oficial para ser el director y supervisar el desarrollo del proyecto, que podría llegar a los cines el próximo año 2013.

Trank es uno de los nombres de moda en Hollywood gracias al gran éxito de su primera película, Chronicle, en la que un grupo de adolescentes adquieren superpoderes y sus posteriores consecuencias. El film tuvo unos costes de producción de 10 millones de euros, y ha terminado recaudando por todo el mundo más de 99 millones de euros, por lo que la confianza en su director es de momento considerable.

La incógnita queda ahora en cómo llevarán al cine un videojuego como Shadow of the Colossus, cuyo único desarrollo argumental consiste en recorrer bastos paisajes en búsqueda de gigantescas criaturas que eliminar, sin la compañía de nadie excepto la de tu caballo: la soledad del héroe y su causa, diálogos que brillan por su ausencia… precisamente el tipo de propuesta digna de realizarse lo más lejos posible de los grandes estudios.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
La adaptación de Shadow of the Colossus ya tiene director, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Sony Pictures adaptará ‘Shadow of the Colossus’
  2. La secuela de RED ya tiene director
  3. ‘Eclipse’ ya tiene director
  4. La adaptación de Fallout ya tiene director
  5. El nuevo Godzilla ya tiene director

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony Pictures ya le ha encontrado director a la adaptación cinematográfica del popular videojuego Shadow of the Colossus, según se informa en exclusiva en Deadline. El elegido no es otro que Josh Trank, director del recien…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *