Trailer Iron Man 3

Confirmada secuela para ‘Sexo en Nueva York’

Rafa Delgado

Mar, 25 Noviembre 2008

Comentar (1)

2,230 visitas

Sarah Jessica Parker la ha liado parda en un chat exclusivo del blog de MTV Movies. Ha confirmado que se está preparando una segunda película de Sexo en Nueva York. E incluso ha dicho que hay una historia y fecha para empezar a rodar.

Y no es algo que en Cinefilo nos extrañe, ya que a Sexo en Nueva York: La película (que recientemente ha sido lanzada en DVD y Blu-Ray Disc) no le fue nada mal en taquilla (153 millones de dólares recaudados en los Estados Unidos, casi el triple de lo que costó), y según la propia Sarah Jessica Parker

El estudio (HBO Films, New Line) está muy entusiasmado.

Aunque el proyecto esté aún en una fase muy primitiva, Sarah Jessica Parker no ha dicho que no cuando le preguntaron si la fecha para empezar a rodar sería para aproximadamente este verano, pero que primero habrá que ultimar detalles de la trama y, sobretodo, las negociaciones para que el resto del reparto vuelva. Y es que a Cynthia Nixon y a Kristin Davis no les costó (ni les costará) nada volver, pero Kim Cattrall fue muy consciente de lo importante de su personaje (al menos para los fans) y les dio muchos quebraderos de cabeza a los responsables del filme, con exigencias económicas que superaban el sueldo de la propia Sarah Jessica Parker, probablemente fruto de la divinitis aguda contagiada por su propio personaje: la maravillosa Samantha Jones.

De todas formas, a ver si es verdad que hay una historia, porque el argumento de la primera película es tan irrelevante que uno se puede permitir el lujo de saltar de la serie a su secuela directamente.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ‘Crepúsculo’, nº1 en taquilla USA y luz verde para su secuela

1 Comentario en "Confirmada secuela para ‘Sexo en Nueva York’"

    Aletshe, Noviembre 25, 2008 | Permalink |
  • Pues qué pena que vaya a haber más pelis de Sexo en Nueva York… !!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *