Trailer Iron Man 3

Seth MacFarlane debutará en la dirección con Ted

Luis Jiménez

Jue, 14 Octubre 2010

Comentar (0)

2,201 visitas

Creador de series de éxito como Padre de Familia o Padre Made in USA, Seth MacFarlane pronto dará el salto a la dirección de largometrajes con acción real. El director prepara Ted, una comedia que podría contar con Mark Wahlberg como protagonista.

El humor un poco “bestia” de Padre de Familia y la crítica incisiva de Padre Made in USA son marca de la casa de Seth MacFarlane, un nombre ya conocido en el mundo de la animación y la televisión, y que prepara ya su salto al cine gracias a la comedia Ted.

La comedia, mezcla de acción real y efectos digitales de animación, cuenta la historia de un hombre ya entrado en la treintena que descubre que el pequeño osito Teddy con el que pasaba las tardes de pequeño,cobra vida. No sólo esto, sino que empezará a incomodarle incluso en su vida personal.

El actor Mark Wahlberg, que tiene pendiente de estrenar The Fighter, está en negociaciones para protagonizar la película de la que de momento no se han establecido fechas concretas. Conociendo a MacFarlane, no sería de extrañar que el osito sea un autentico “bad ass” de los peluches y que suelte bastantes improperios. Habrá que estar atentos a este proyecto.

Como siempre, Cinefilo se encargará de manteneros informados.

Fuente: MovieWeb.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mark Millar debutará como director
  2. Jan de Bont regresa a la dirección con Mulan
  3. Guillermo del Toro abandona la dirección de El Hobbit
  4. Los Otros Dos: Tráiler en castellano
  5. Tráiler de The Fighter

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *