Ya os hablábamos esta mañana del interés del actor por No habrá paz para los malvados, ahora comenta sobre la próxima entrega de Rambo y sobre su relación con la estrella Arnold Schwarzenegger. A continuación más datos sobre la próxima entrega del soldado más “burro” del cine.
Como advertíamos esta mañana, os dejamos con más información que Stallone ha dado gracias a una interesante entrevista digital. Avanzamos que hay de todo, cosas buenas y otras no tan buenas. Pero si que nos saca de dudas de algunas cosas que teníamos en el aire. Eso sí, si no queréis saber nada, mejor no sigáis leyendo.
Para empezar, Stallone confirma que prepara Rambo: Last Stand, la última entrega del héroe. Además confirma que hay bastantes posibilidades de terminar con el personaje, y hablamos de que John Rambo podría morir en una quinta cinta, que le llevará hasta la frontera con México.
Recordemos que en la novela original de David Morrell en la que se basa Rambo: Acorralado (1982), el personaje muere, algo que el propio Stallone se encargó de cambiar. A tenor de este tema, el actor comenta:
Es una especie de caballero andante, buscando una forma heróica de morir. No tiene intenció de envejecer o de formar una familia. Sé que en la novela, Rambo muere, pero no era el mensaje que quería dar. Se habían dado muchos casos de soldados que volvían de Vietnam y se suicidaban. Pensé ¿por qué no llevarle al límite sin que tenga que morir? Quentin Tarantino me dijo que era un cobarde por no haberlo matado y yo le dije “Quentin, estás loco, lo que quiero es hacer más secuelas, tío.
Sobre su relación Arnold Schwarzenegger, el actor se sincera:
Eso fue hace mucho tiempo. No podíamos estar en la misma habitación. Pero me gusta tener buena competencia, me hace perder el sueño y es un aliciente para levantarme cada mañana e ir al gimnasio. Empezamos en esto casi a la vez, estuvimos en los Globos de Oro, hubo un incidente… Pero enseguida te das cuenta de que también tiene una familia y de que es como tu o como yo. Me invitó a algunos eventos cuando empezó su carrera en la política, pero no quería. Mi mujer me decía que por qué no iba, y al final me vi junto a él en algunos actos. Ahora nos llevamos muy bien.
Recordemos que ambos actores compartirán cartel en Los Mercenarios 2 y en The Tomb. Para finalizar, “Sly” bromea sobre quién ganaría si se les encerrase a los dos en una habitación.
Ganaría yo. Lo siento Arnold, tu podrás levantar más peso, pero yo te sacaría de la habitación.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Ya os hablábamos esta mañana del interés del actor por No habrá paz para los malvados, ahora comenta sobre la próxima entrega de Rambo y sobre su relación con la estrella Arnold Schwarzenegger. A continuación más dato…..