Trailer Iron Man 3

¿Secuelas de Matrix en 3D? Un bulo…

Rafa Delgado

Mar, 25 Enero 2011

Comentar (1)

3,338 visitas

Muchos os hicisteis ilusiones ayer cuando saltó el increíble rumor de que Keanu Reeves y los hermanos Wachowski planeaban juntos dos nuevas secuelas en 3D de Matrix. Para desilusión de muchos, el rumor ha durado poco menos que 24 horas…

La noticia no ha sido otra cosa que un bulo de proporciones bíblicas que se expandió por la red durante el día de ayer. Un bulo fácil de desmentir, todo sea dicho, puesto que tan solo han tenido que hablar dos personas para aclarar el asunto.

Se dijo que Reeves declaró sus intenciones de realizar junto a los Wachowski dos nuevas películas de Matrix en un evento celebrado en la Escuela Internacional de las Artes de la Actuación de Londres. Una simple llamada a dicha entidad ha hecho falta para desmontar el tinglado, puesto que nadie en la escuela tuvo constancia de ninguna visita del protagonista de Ultimátum a la Tierra.

Quien también ha desmentido la información ha sido un representante del actor, que simplemente ha dicho que nada de todo esto era cierto.

Un bulo más que añadir a la larga y amplia lista de noticias falsas que ha dado de sí Internet. Lo que sí es cierto es que la “noticia” ha sacado a relucir que hay mucha gente interesada en que la saga de Matrix continúe. Notable interés que muy bien podría dar ideas perversas a Warner Bros. Pictures de cara a un futuro no muy lejano.

Fuentes: Entertainment Weekly, SALONDELMAL.com

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
¿Secuelas de Matrix en 3D? Un bulo..., 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¿Dos nuevas secuelas de Matrix… en 3D?
  2. The Matrix
  3. Pequeño FAQ sobre la secuela (o secuelas) de Avatar
  4. Weinstein y Miramax: Hollywood los cría y las secuelas los juntan
  5. DreamWorks y sus secuelas, por Jeffrey Katzenberg

1 Comentario en "¿Secuelas de Matrix en 3D? Un bulo…"

    enrique, Enero 25, 2011 | Permalink |
  • Menuda gracia nos han hecho a los fans… Espero que se trate de un testeo de los peces gordos de Warner hacia el público, para saber como la gente iba a responder al rumor. Pues han respondido POSITIVAMENTE, así que ahora a llevar a cabo el proyecto si o si.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 2 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *