Trailer Iron Man 3

Secuelas en el cine español: Trueba y Santiago Segura

Luis Jiménez

Lun, 24 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,494 visitas

No sólo Hollywood vive de secuelas, ahora se apuntan a ello dos títulos de cine español. Aunque una de ellas ya es una saga, todo sea dicho. Fernando Trueba y Santiago Segura preparan secuelas de dos de sus películas. ¿Quieres saber más?.

Por la imagen que acompaña a esta noticia, alguno pensará que se está planteando un “crossover” entre La niña de tus ojos y Torrente, pero nada más lejos de la realidad. De lo poco que une a estas películas es Santiago Segura, que aparece en el cartel.

Y es que el director Fernando Trueba (que esta semana estrena El artista y la modelo) se volverá a unir a Penélope Cruz para rodar La reina de España, secuela de La niña de tus ojos, película que estrenó en 1998 y que obtuvo siete premios Goya (entre ellos uno a su protagonista) y recaudando más de 9 millones de euros. Penélope Cruz no sólo repetirá papel sino que además se involucrará en la producción de la misma, que estará ambientada en el Hollywood de los años 50 y 60.

Otra saga que también añade un nuevo título (y van cinco) es Torrente. El actor, director, productor y guionista, Santiago Segura, así lo ha confirmado durante su visita por el Festival de Cine de San Sebastián. Aunque casi era un secreto a voces, Segura intentará que la quinta película de Torrente sea, al menos, superior a las dos últimas, de las que no quedó muy satisfecho. Su idea es estrenarla dentro de un par de años.

Fuentes: Variety y El blog del cine español.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.5/10 (4 votes cast)
Secuelas en el cine español: Trueba y Santiago Segura, 6.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Torrente 4, de Santiago Segura
  2. Santiago Segura pone un poco de cordura en Elmundo.es
  3. Santiago Segura también dimite de La academia
  4. Coixet, Trueba y Sánchez Arévalo: candidatos al Oscar
  5. Fernando Trueba estrenará su nueva película después del verano

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sólo Hollywood vive de secuelas, ahora se apuntan a ello dos títulos de cine español. Aunque una de ellas ya es una saga, todo sea dicho. Fernando Trueba y Santiago Segura preparan secuelas de dos de sus películas. ¿Q…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *