Trailer Iron Man 3

Secuela a la vista para Gnomeo y Julieta

Luis Jiménez

Vie, 9 Marzo 2012

Comentar (0)

1,703 visitas

Los resultado de Gnomeo y Julieta, la cinta de animación de Touchstone Pictures (Disney), han hecho creer a sus responsables que no sería una mala idea el lanzar una secuela.  Es por esto que ya se ha empezado a mover la maquinaria.

Gnomeo y Julieta contaba con la presencia en su equipo de producción, de Elton John, que se encargó de las canciones que aparecían en la cinta, además de producirla. Aquella baza, aunque interesante, tampoco supuso un importante aliciente para que la cinta hiciera un importante número en taquilla.

Gnomeo and Juliet: Sherlock Gnomes será el título de esta secuela, en la que ya se encuentra trabajando Andy Riley y Kevin Cecil, los mismo guionistas que la primera cinta. Y una vez más, Elton John volverá a poner su voz y talento para las canciones.

La historia nos lleva a las misteriosas desapariciones de varios gnomos en algunos jardines de Inglaterra. Para investigar lo sucedido, deciden llamar a Sherlock Gnomes, uno de los investigadores más reputado del mundo. El único inconveniente es que no es precisamente el detective que todos tenemos en mente.

Se especula con la posibilidad de que regrese el reparto principal, es decir James McAvoy, Emily Blunt y compañía, aunque suponemos que hasta que no esté más avanzado el proceso, no se sabrá con seguridad. Así como tampoco se ha hablado de que Kelly Ashbury regrese tras la dirección.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel para Gnomeo y Julieta
  2. Cartel de Gnomeo y Julieta
  3. Timeless. Proyecto a la vista para Phillip Noyce
  4. Nuevo proyecto a la vista para Luc Besson
  5. Bruce Willis negocia para estar con los G.I.Joe en la secuela

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los resultado de Gnomeo y Julieta, la cinta de animación de Touchstone Pictures (Disney), han hecho creer a sus responsables que no sería una mala idea el lanzar una secuela.  Es por esto que ya se ha empezado a mover la m…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *