Trailer Iron Man 3

Se ultima el reparto de The Tomb

Luis Jiménez

Jue, 5 Abril 2012

Comentar (0)

1,681 visitas

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone ya tienen más compañeros de reparto para The Tomb, la película que dirigirá Mikael Håfström y que volverá a reunir a los dos héroes de acción en una cinta sobre cárceles. A continuación os damos más detalles.

The Tomb es la historia de un hombre que deberá escapar de una prisión que él mismo ha creado (sí, ya sabemos que nos recuerda a la serie Prison Break). Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se disputan el éxito en esta película que contará también con el actor James Caviezel.

Mikael Håfström se encarga de dirigir la función y ha añadido nuevos nombres al reparto de esta cinta. El actor Vincent D´Onofrio al que ahora podemos ver en televisión en la serie Ley y Orden: Acción criminal acaba de enrolarse en el barco de la acción con The Tomb.

Junto a D´Onofrio, quizá uno de los cantantes de rap más populares de los Estados Unidos, Curtis James Jackson III, más conocido como 50 cent. El también actor ha participado en títulos como Asesinato justo (2008) o Morning Glory (2011). No es precisamente un novato en la materia.

Vinnie Jones también se une como un vigilante de la prisión. El que fue jugador de fútbol del Chelsea o del Sheffield, lleva también unos cuantos años en el cine, convirtiéndose casi un habitual del director Guy Ritchie (también británico) que suele incluirlo en sus películas.

La actriz Amy Ryan también se une al reparto de The Tomb. La hemos visto en Win Win: Ganamos todos o en El intercambio (2008), de Clint Eastwood.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jim Caviezel también entra en The Tomb
  2. Schwarzenegger y Stallone, ¿juntos en The Tomb?
  3. Relanzando a Tomb Raider
  4. Incorporación de última hora a El Hobbit
  5. Cobie Smulders, la última en llegar a Los Vengadores

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone ya tienen más compañeros de reparto para The Tomb, la película que dirigirá Mikael Håfström y que volverá a reunir a los dos héroes de acción en una cinta sobre cárceles. A…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *