Trailer Iron Man 3

Se termina el guión de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Luis Jiménez

Sab, 16 Febrero 2013

Comentar (0)

2,672 visitas

Buenas noticias para los seguidores de Los Juegos del Hambre, y es que parece ser que ya se empieza a mover la maquinaria para que el rodaje de lo que será “el principio del fin” de la saga, es decir, la primera parte de Sinsajo. Repite en la dirección Francis Lawrence.

Lionsgate, encargada de la producción de la saga de Los Juegos del Hambre, ha puesto la quinta marcha para que Sinsajo, que cerrará la saga, comience su primera parte. Recordemos que el desenlace se realizará en dos títulos, algo muy de moda en Hollywood y que no hace más que evidenciar la necesidad de estirar las sagas hasta el final.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 acaba de recibir la aprovación por parte de Lionsgate de su guión, escrito por Danny Strong. El guionista, contratado en Octubre, ya entregó el texto a los responsables y parece que la cosa va hacia adelante, por lo que el rodaje podría comenzar a principios del próximo año.

Será a finales del 2013 cuando podamos ver en las salas Los Juegos del Hambre: En llamas, segunda cinta que espera conseguir el mismo éxito que la primera película de Gary Ross. Francis Lawrence volverá a dirigir el epílogo de la saga, por lo que quizá sea una nota de tranquilidad para aquellos que no les gusta mucho cambiar de director, otra cosa que ha sucedido, por ejemplo en las sagas de Harry Potter o Crepúsculo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (6 votes cast)
Se termina el guión de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, 7.0 out of 10 based on 6 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Francis Lawrence no dirigirá Los Juegos del Hambre: Sinsajo
  2. Francis Lawrence continuará dirigiendo Los Juegos del Hambre
  3. Se confirma que Los Juegos del Hambre: Sinsajo serán 2 partes
  4. ¿Philip Seymour Hoffman en Los Juegos del Hambre: En llamas?
  5. Comienzan los septuagésimo quintos Juegos del Hambre

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *