Trailer Iron Man 3

Se retrasa el rodaje de lo próximo de Eastwood

Luis Jiménez

Mar, 30 Agosto 2011

Comentar (0)

1,782 visitas

Ha sido quizá la noticia de la pasada gala de los MTV VMA. La cantante y actriz Beyoncé Knowles espera su primer hijo. La estrella iba a protagonizar la próxima cinta de Eastwood, Ha nacido una estrella, nueva versión del clásico de George Cukor dirigido en 1954.

No es sólo por la noticia en sí, sino por lo que conlleva. El primer embarazo de la cantante y actriz Beyoncé Knowles ha trastocado la agenda cinematográfica de Clint Eastwood. La estrella, casada con el también cantante Jay-Z, es la protagonista de la nueva versión de Ha nacido una estrella que prepara el director.

Este acontecimiento supondrá un retraso de unos cuantos meses, que además vendrá bien a la producción, ya que así podrá conseguir encontrar un compañero para Knowles. Will Smith, Leonardo DiCaprio o Christian Bale son algunos de los nombres que se barajan para participar en la cinta.

La carrera como actriz de la ex Destiny´s Child, incluye créditos como Austin Powers en Miembro de Oro (2002), La pantera rosa (2006) o Dreamgirls (2007) papel por el que obtuvo una nominación a los Globos de Oro. Además de su faceta como actriz, también ha participado en diversas bandas sonoras.

Ha nacido una estrella cuenta la historia de un hombre alcohólico que encuentra en una joven una promesa de la canción. El éxito de ella va aumentando pero él poco a poco cae en una espiral de autodestrucción que ni siquiera el matrimonio podrá salvar.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Clint Eastwood dará el salto al musical de la mano de Beyoncé
  2. Ice Cube… ¿el nuevo Clint Eastwood?
  3. Martin Scorsese retrasa The Wolf Of Wall Street
  4. James Bond 23 se retrasa de forma indefinida
  5. La chispa de la vida, lo próximo de Álex de la Iglesia

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha sido quizá la noticia de la pasada gala de los MTV VMA. La cantante y actriz Beyoncé Knowles espera su primer hijo. La estrella iba a protagonizar la próxima cinta de Eastwood, Ha nacido una estrella, nueva versión del……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *