Trailer Iron Man 3

Se prepara trilogía sobre Tarzán

Luis Jiménez

Mie, 15 Junio 2011

Comentar (0)

2,020 visitas

El famoso personaje creado por Edgar Rice Burroughs podría volver al cine. En un principio Stephen Sommers se iba a encargar de él, como ya os comentamos tras su negativa a dirigir una secuela de G.I. Joe, pero ahora parece que el responsable será otro director.

Y es que el director de Hustle and Flow, Craig Brewer se hará cargo de la próxima adaptación al cine de Tarzán. Brewer viene a sustituir a Sommers, que ha decidido apartarse de un proyecto que también pasó por las manos de Guillermo del Toro.

La última vez que pudimos ver a este personaje fue en animación, gracias a la cinta de Disney Tarzan que contaba con las canciones del ya retirado y ex líder de Genesis, Phil Collins. En aquella ocasión hubo hasta disputas legales sobre el famoso grito de Tarzan. La Disney se tuvo que inventar uno ante la negativa de Warner Bros. de dejáselo.

Ahora los responsables de Burbank han fichado al desconocido guionista Adam Cozad para reescribir la historia del pequeño humano criado entre monos. Johnny Weismuller o Christopher Lambert también se han puesto en la piel del personaje de Burroughs, siendo el primero el más conocido y el más popular.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Se prepara película sobre el Alakrana
  2. ¿Nueva trilogía de Scream?
  3. El pasado de Santa Claus en una trilogía de animación
  4. La trilogía de Bruce Lee, por Zhang Yimou
  5. Star Wars: Una nueva trilogía podría estar en camino

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *