Trailer Iron Man 3

Se confirma que James Bond sigue adelante

Luis Jiménez

Vie, 3 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,603 visitas

A pesar de los problemas financieros de la MGM, principal artífice de la saga Bond, todo parece ir hacia delante con la próxima aventura, según desvela el compositor David Arnold. Es más, la idea de que Sam Mendes sea el director todavía no se ha desechado.

Que habrá un próximo James Bond es algo que tarde o temprano se confirmará. A pesar de los problemas tanto de MGM como algunos planteados por Michael G. Wilson (productor) de que habrá una película 23 de la saga. De momento no hay ni guión, ni título, y las dudas sobre si Daniel Craig seguirá (por coincidencia de proyectos) también planean.

En recientes declaraciones del compositor David Arnold, éste ha confirmado que el proyecto sigue adelante y que está a la espera del guión definitivo para ponerse manos a la obra. Arnold, es el segundo compositor de bandas sonoras que más títulos de Bond tiene, únicamente superado por John Barry. Entró en la saga con El mañana nunca muere y desde entonces ha compuesto todas las músicas, por tanto es un hombre bastante ligado al personaje de Fleming.

Por otro lado, Kate Winslet, ex mujer del director Sam Mendes, ha confirmado que su antiguo marido y padre de sus hijos, sigue en la brecha sobre la dirección de una próxima película, por lo que su puesto como director de momento no se ha puesto en duda.

Más complejo si cabe resulta el protagonista. Ya os anunciamos los problemas que podría tener Craig, así que se ha puesto en marcha (no de forma oficial) un pequeño “casting” para encontrar un nuevo 007.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cancelada la nueva película de James Bond
  2. Sam Mendes dirigirá James Bond 23
  3. James Bond 23 se retrasa de forma indefinida
  4. Lo nuevo de James Bond empieza a resurgir de sus cenizas
  5. ¿Nuevo James Bond a la vista?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *