Trailer Iron Man 3

Se confirma que Jackie Chan estará en Los Mercenarios 3

Luis Jiménez

Lun, 17 Diciembre 2012

Comentar (0)

1,715 visitas

A pesar de que este verano advirtió que no volvería a interpretar papeles únicamente en donde tuviera que pelear, Jackie Chan volverá a repartir estopa en una cinta de acción. Lo hará nada más y nada menos que junto a las grandes leyendas del cine.

Hace tiempo que circulaban por la red los rumores de que Sylvester Stallone contaría con Nicolas Cage, Harrison Ford y Wesley Snipes para la tercera entrega de Los Mercenarios. Finalmente se desmintieron esas supuestas colaboraciones, pero ahora se habla de una y bastante verídica, por cierto.

Y es que el propio Jackie Chan ha asegurado que aparecerá en la próxima cinta de los chicos de Barney Ross, además lo hará por la puerta grande, con un personaje que no se limitará a algunas pocas escenas (quizá en alusión a la decepción que supuso la escasa aparición de Chuck Norris en Los Mercenarios 2).

Jackie Chan comentaba que antes de comenzar el rodaje de la segunda película, Stallone se puso en contacto con él para que participase en ella, pero por motivos de agenda, Chan no pudo estar allí. Stallone ha reiterado la invitación y esta vez, el actor de Hong Kong sí luchará de nuevo con los tipos más duros del cine de acción. Por cierto, al hilo de esta noticia, Jackie Chan habló también de su intención de no volver a interpretar al inspector Lee en una futura Hora Punta 4.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Se confirma que Jackie Chan estará en Los Mercenarios 3, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Jackie Chan podría ser el nuevo Sr. Miyagi
  2. Jackie Chan no se retira
  3. Bruce Willis confirma su presencia en Los Mercenarios 2
  4. Rachel Weisz será Jackie Kennedy
  5. Taylor Lautner en… Los Mercenarios 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que este verano advirtió que no volvería a interpretar papeles únicamente en donde tuviera que pelear, Jackie Chan volverá a repartir estopa en una cinta de acción. Lo hará nada más y nada menos que junto a ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *