Trailer Iron Man 3

Se confirman las noticias sobre Los 4 Fantásticos y Daredevil

Luis Jiménez

Sab, 14 Julio 2012

Comentar (0)

2,954 visitas

Recientemente hemos sabido que Josh Trank ha sido elegido por Marvel para que reinicie la saga de Los 4 Fantásticos. Así mismo también se han dado alguna pista sobre un posible inicio también, de Daredevil, personaje que también ha sido adaptado a la gran pantalla.

Está claro que para Marvel, trasladar al cine sus superhéroes parece que se ha convertido en una prioridad, y más si las anteriores adaptaciones no han sido del todo aceptables. Marvel quiere asociar su marca a buenas adaptaciones. Ahora le tocar el turno a dos que han pasado por las salas pero sin pena ni gloria.

Por un lado Los 4 Fantásticos. Tim Story se encargó de trasladarlos al cine. Los rostros de Ioan Gruffudd, Chris Evans, Jessica Alba y Michael Chiklis no llegaron a convencer a la taquilla, y eso que tuvieron una secuela para hacerlo. A Marvel le gustan los riesgos y ahora apuesta por otro inexperto, Josh Trank, director de Chronicle. Algo que venía sonando desde hacía unos meses.

Aparte está Daredevil, uno de los personajes más conocidos y que sólo ha contado con un título en taquilla y un “spin-off”. Ben Affleck no le supo dar lo que se merecía y ahora aparta del proyecto a David Slade, ligado desde hacía algún tiempo. Así la adaptación se queda, por el momento, huérfana de director.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 2.5/10 (2 votes cast)
Se confirman las noticias sobre Los 4 Fantásticos y Daredevil, 2.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Daredevil y Los 4 Fantásticos se preparan para la reentrada

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente hemos sabido que Josh Trank ha sido elegido por Marvel para que reinicie la saga de Los 4 Fantásticos. Así mismo también se han dado alguna pista sobre un posible inicio también, de Daredevil, personaje que …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *