Trailer Iron Man 3

Se cierra el reparto de El juego de Ender

Luis Jiménez

Jue, 29 Diciembre 2011

Comentar (0)

2,413 visitas

El juego de Ender ya empieza a cerrar su reparto. Se acaban de añadir los últimos nombres al “cast” de la adaptación cinematográfica de la novela de Orson Scott Card. Harrison Ford y Abigail Breslin encabezan la lista de últimas incorporaciones.

El director Gavin Hood tiene la tarea de adaptar a la gran pantalla una de las novelas de más éxito de los últimos años, El juego de Ender. Prácticamente ya tiene cerrado el reparto principal y más ahora que se acaban de incorporar dos nombres de peso.

Por un lado, Harrison Ford, que a sus 69 años será muy posiblemente el actor reclamo para la película. Ford que estrenó este año Cowboys & Aliens, también sigue en negociaciones para una nueva entrega de Indiana Jones. El actor interpretará a un militar, el Coronel Hyram Graff.

Por otro lado la pequeña Abigail Breslin, nominada a los Oscar por su papel en Pequeña Miss Sunshine (2006). A Breslin de 15 años, podemos verla en cartel en la cinta Noche de fin de año. La joven interpretará a la hermana mayor de Ender.

A ambos nombres se les unen los ya conocidos de Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, y por supuesto Asa Butterfield, que interpretará al protagonista, Ender. La cinta trata de cómo en un futuro unos niños son educados para luchar contra unos alienígenas que invadirán la tierra.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Se cierra el reparto de El juego de Ender, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Parece que ya tenemos protagonista para El juego de Ender
  2. Retoman “El Juego de Ender”
  3. Harrison Ford y Hailee Steinfeld podrían jugar con Ender
  4. Lincoln cierra su reparto
  5. Medallion cierra su reparto

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El juego de Ender ya empieza a cerrar su reparto. Se acaban de añadir los últimos nombres al “cast” de la adaptación cinematográfica de la novela de Orson Scott Card. Harrison Ford y Abigail Breslin encabezan la lista…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *