Trailer Iron Man 3

Se busca financiación para Guerra Mundial Z

Luis Jiménez

Jue, 24 Marzo 2011

Comentar (0)

2,348 visitas

La pasada edición del Comic-Con de San Diego nos dejó la noticia de que se estaba preparando una adaptación de la novela de Max Brooks Guerra Mundial Z y que Brad Pitt estaba metido en el ajo. Paramount Pictures parece que podría tener problemas con ella.

Marc Forster es el director elegido para llevar a cabo esta épica historia sobre la humanidad en una supuesta Guerra Mundial contra zombies y los planes para aniquilarlos. Está basada en la obra de Max Brooks (hijo del cineasta Mel Brooks) y el actor Brad Pitt se mostraba muy interesado en protagonizarla.

Parece que los problemas con el presupuesto podrían dejar a este proyecto a la deriva y olvidarse de él hasta nuevo aviso. Al menos la Paramount está a la busca y captura de alguna fuente de financiación para conseguir el dinero necesario y llevarla a cabo.

El presupuesto de la película se dispara a los 125 millones de dólares. El productor David Ellison, el actor Brad Pitt y el propio Forster han decidido poner de su bolsillo para que la cosa salga adelante, pero conseguir la cifra necesaria es una tarea bastante complicada, dada la cantidad de proyectos de alto presupuesto que hay ahora en la industria, además de que las cifras en taquilla no son tampoco una buena señal para jugársela.

A pesar de esto nadie en Paramount Pictures habla de “dejar morir” a este proyecto, pero todos sabemos lo que pasará si no se consigue la cantidad.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Se busca financiación para Guerra Mundial Z, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  2. Detalles sobre ‘Guerra Mundial Z’
  3. David Lynch busca financiación popular
  4. Francis Lawrence se interesa por la Segunda Guerra Mundial
  5. Nuevo proyecto para Marc Forster con la Disney

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *