Trailer Iron Man 3

Se acaba el culebrón. Gary Ross no dirigirá En llamas.

Luis Jiménez

Mie, 11 Abril 2012

Comentar (0)

1,518 visitas

Este fin de semana os adelantábamos la noticia de que el director Gary Ross no descartaba la posibilidad de dirigir la continuación de Los juegos del hambre, a pesar de los rumores sobre su negativa. Ahora se confirma que Ross no se hará cargo.

La historia llega a su fin y no ha sido el que muchos esperaban, seguramente. Gary Ross, director de Los juegos del hambre, no dirigirá En llamas, continuación de las aventuras de Katniss Everdeen y compañía. Lo que en un principio hacía dudar de si era verdad o no, al final se confirma su retirada del proyecto.

El realizador ha sido claro y conciso sobre su decisión:

Como director y guionista, sencillamente no tengo el tiempo que necesito para preparar la película que me gustaría hacer por lo ajustado del plan de rodaje que se ha fijado.

Por lo que se puede leer entonces es que Ross no ha llegado a buen puerto con los responsables de esta nueva saga (hasta se diría que le pesa no haberlo hecho), que se pondrán manos a la obra para buscar un nuevo realizador, tarea que seguramente no sea complicada, dado el enorme éxito que está teniendo la adaptación en donde se ha estrenado.

El guión de En llamas (escrito por Simon Beaufoy) ya está listo y el plan de rodaje apunta a Noviembre como fecha tope para empezar a rodar. Ahora a Lionsgate le toca encontrar a la persona adecuada.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Gary Ross se aparta de la saga de Los juegos del hambre
  2. Gary Ross se encargará de la película de Venom
  3. Steven Soderbergh echa una mano en Los juegos del hambre
  4. Confirmado Juan Carlos Fresnadillo para dirigir El Cuervo
  5. Ben Affleck podría dirigir una adaptación de Stephen King

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *