Trailer Iron Man 3

Scorsese quiere de nuevo a DiCaprio

Luis Jiménez

Lun, 29 Agosto 2011

Comentar (0)

1,947 visitas

El director Martin Scorsese, a punto de estrenar la cinta La invención de Hugo, baraja la posibilidad de contar de nuevo con el actor Leonardo DiCaprio para una versión que quiere hacer de la cinta de los setenta, El jugador, protagonizada por aquel entonces, por James Caan.

La alianza entre Scorsese y Leonardo DiCaprio podría volver a materializarse en una nueva colaboración entre ambos. Sería la quinta película que harían juntos, si no contamos el futuro proyecto del director sobre Frank Sinatra. Ya se sabe, si las cosas funcionan, por qué cambiarlas.

En esta ocasión, Scorsese vuelve a echar mano a material ya filmado. Su intención es la de versionar la película de Karel Reisz El jugador, protagonizada en su día, por James Caan (nominado al Globo de Oro por este papel), Paul Sorvino y Lauren Hutton. La película contaba a agónica vida de Axel Freed, un hombre adicto al juego.

Este proyecto también viene acompañado de otro nombre importante para el realizador de Toro Salvaje. El guionista William Monahan también volverá a trabajar con él. Monahan ganó su único Oscar hasta la fecha gracias al guión de Infiltrados, de Scorsese, precisamente. Será la segunda vez que formen equipo.

Aunque no parece haber, de momento, negociaciones firmes entre director y actor, no descartamos que DiCaprio vuelva a las manos de Scorsese, ya que su segunda nominación a los Oscar fue precisamente con un trabajo junto a él (El aviador (2005)).

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. DiCaprio quiere llevar Akira y Ninja Scroll a la gran pantalla
  2. Leonardo DiCaprio podría ser Frank Sinatra
  3. Tráiler de ‘Shutter Island’, lo nuevo de Scorsese
  4. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  5. Leonardo DiCaprio investigará el asesinato de JFK

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Martin Scorsese, a punto de estrenar la cinta La invención de Hugo, baraja la posibilidad de contar de nuevo con el actor Leonardo DiCaprio para una versión que quiere hacer de la cinta de los setenta, El jugado……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *