Trailer Iron Man 3

Schwarzenegger ya ha elegido

Luis Jiménez

Jue, 7 Abril 2011

Comentar (0)

1,786 visitas

Hace muy poco os comentábamos que Schwarzenegger había fichado para realizar una serie de animación junto a Stan Lee. Ahora se desvela por fin cual será su primer proyecto tras abandonar su cargo como gobernador del estado de California.

El actor de origen austríaco ya ha elegido proyecto para rodar tras dejar su cargo político el pasado mes de Enero. Se trata de Last Stand, una película dirigida por el coreano Jee-Woon Kim, director de la cinta de terror 2 hermanas y que además ha cosechado mucho éxito con su trabajo The Good, The Bad, The Weird.

Se trata de una historia ambientada entre México y los Estados Unidos. El actor interpretará a un sheriff que lidera un inexperto grupo de policías cuya misión principal es la de atrapar a un traficante de drogas que planea huir del país y cruzar la frontera. La película ha sido descrita como una mezcla entre 60 segundosSolo ante el peligro.

Es un proyecto que pinta interesante a priori y demostrará si Schwarzenegger sigue teniendo tirón como estrella o simplemente ha quedado relegado a la memoria. Recordemos que el actor tiene muchísimos proyectos para elegir, y parece ser que éste ha pillado por sorpresa a unos cuantos. El actor Liam Neeson era la primera opción de Jee-Woon para este papel, pero abandonó el proyecto a principios de año.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Schwarzenegger ya ha elegido, 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Schwarzenegger se lanza a la televisión
  2. El regreso de Schwarzenegger
  3. Schwarzenegger empieza a seleccionar guiones
  4. ¡Mentiras arriesgadas 2 con Cameron y Schwarzenegger!
  5. Schwarzenegger confirma su cameo en ‘Terminator Salvation’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace muy poco os comentábamos que Schwarzenegger había fichado para realizar una serie de animación junto a Stan Lee. Ahora se desvela por fin cual será su primer proyecto tras abandonar su cargo como gobernador del estado de…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *