Trailer Iron Man 3

Schwarzenegger y Stallone, ¿juntos en The Tomb?

Luis Jiménez

Lun, 16 Enero 2012

Comentar (0)

1,801 visitas

Hace casi un año os hablabámos de los próximos proyectos de Schwarzenegger. Uno de ellos se refería a The Tomb, cinta que iba a dirigir Antoine Fuqua. Tras abandonarlo, posteriormente heredó el papel Sylvester Stallone. Ahora parece que Arnold quiere volver.

Entre los proyectos del austríaco, Arnold Schwarzenegger, figura The Tomb, cinta en donde interpretaba a un diseñador de prisiones de máxima seguridad que era encerrado (por error, claro) en una de sus obras y tenía que escapar. Este especie de Prison Break cinematográfico iba a estar dirigido por Antoine Fuqua.

Recordemos que no había nada negociado y que finalmente fue Stallone quien se hizó con el papel protagonista. Ahora parece que Schwarzenegger podría volver al proyecto, compartiendo cartel con el mismísimo “Sly”. Pero con la marcha de Fuqua y la incorporación de Mikael Hafstrom, la cosa se quedó ahí parada.

Stallone estará seguro, al igual que Hafstrom (de momento). No estaría mal tener a las estrellas juntas de nuevo tras compartir cartel con Los Mercenarios 2, cuyo estreno se preveé para este mismo 2012, aunque no descartamos un retraso de, al menos, un año.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Schwarzenegger y Stallone, ¿juntos en The Tomb?, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El dilema de Schwarzenegger
  2. Arnold Schwarzenegger aparecerá en ‘The Expendables’
  3. Stallone y Van Damme en la secuela de Los Mercenarios
  4. Stallone no dirigirá ni escribirá la secuela de Los Mercenarios
  5. Schwarzenegger ya ha elegido

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace casi un año os hablabámos de los próximos proyectos de Schwarzenegger. Uno de ellos se refería a The Tomb, cinta que iba a dirigir Antoine Fuqua. Tras abandonarlo, posteriormente heredó el papel Sylvester Stallone. …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *