Trailer Iron Man 3

Schwarzenegger se lanza a la televisión

Luis Jiménez

Jue, 31 Marzo 2011

Comentar (0)

2,068 visitas

Sorprendente noticia la que hemos oído hoy. Había muchos expectantes ante el regreso a los cines de Arnold Schwarzenegger. Tras varios proyectos en mente que había con él de protagonista, finalmente el actor se decantará (al menos ahora) por una serie de televisión.

Schwarzenegger ya tiene su primer proyecto como actor después de terminar su estapa en la política al cargo de la gobernación del estado de California. La estrella se ha decantado por una serie de televisión y más concretamente por una serie de animación, técnica que nunca había tocado en su carrera.

Se trata de The Governator serie que co-producirá junto al mítico Stan Lee, creador de numerosos superhéroes de Marvel. Sobre este personaje, Governator, Schwarzenegger lo conoció cuando empezó su trayectoria política. Lo cierto es que el nombre parece irle como anillo al dedo y hasta muchos pensarían que se trata de una broma, pero lo cierto es que el protagonista de Terminator se pondrá a ello en breve.

Es extraño que además la historia tenga ciertos parecidos con el actor. Se trata de un hombre dedicado a la política durante un tiempo y que tras terminar su etapa en esas lides, decide “hacerse superhéroe” y luchará contra el crimen organizado y demás violencias urbanas.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Schwarzenegger se lanza a la televisión, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El regreso de Schwarzenegger
  2. Schwarzenegger confirma su cameo en ‘Terminator Salvation’
  3. Schwarzenegger empieza a seleccionar guiones
  4. Arnold Schwarzenegger aparecerá en ‘The Expendables’
  5. ¡Mentiras arriesgadas 2 con Cameron y Schwarzenegger!

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sorprendente noticia la que hemos oído hoy. Había muchos expectantes ante el regreso a los cines de Arnold Schwarzenegger. Tras varios proyectos en mente que había con él de protagonista, finalmente el actor se decantará……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *