Trailer Iron Man 3

Schwarzenegger negocia una versión de El vengador tóxico

Luis Jiménez

Mar, 14 Mayo 2013

Comentar (0)

7,726 visitas

Sería su nuevo proyecto para el próximo año. Schwarzenegger se encuentra bastante próximo a cerrar un acuerdo para interpretar a uno de los personajes de esta historia, sin duda un clásico dentro del cine de la mítica factoría Troma.

Nadie duda que tras su regreso a las pantallas, Arnold Schwarzenegger no ha cosechado el mismo éxito que antes de su retirada. Para esto, hay numerosas teorías, también es verdad, pero sin duda el que antaño fuese uno de los actores más taquilleros del momento, no se rinde y ya tiene un buen puñado de proyectos en su lista.

Se podría añadir otro más, nada menos que una nueva versión de El vengador tóxico, cinta estrenada a mediados de los ochenta y que podría considerarse el inicio de la famosa Troma Entertainment, la productora por excelencia del llamado “cine de serie Z”. Para los que no conozcan la historia, la película se centra en un joven que trabaja limpiando los vestuarios de un gimansio y que un día sufre un accidente y cae en un bidón tóxico. Desde entonces adquiere poderes para salvar a la ciudad de la corrupción, el crimen y la injusticia.

En la nueva versión, Schwarzenegger no sería el protagonista, sino que interpretaría  un pequeño papel como secundario, eso sí, con cierto peso en la historia. Sus responsables acudirán al próximo Festival de Cannes para encontrar financiación.

Fuentes: MovieWeb y Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Remake a la vista de El vengador tóxico
  2. Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan el bárbaro
  3. Captive, un proyecto independiente para Schwarzenegger
  4. El regreso de Schwarzenegger
  5. Schwarzenegger y Justin Lin, el futuro de Terminator

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sería su nuevo proyecto para el próximo año. Schwarzenegger se encuentra bastante próximo a cerrar un acuerdo para interpretar a uno de los personajes de esta historia, sin duda un clásico dentro del cine de la mítica f……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *