Trailer Iron Man 3

Scary Movie 5 se hará realidad en 2012

Luis Jiménez

Lun, 20 Junio 2011

Comentar (0)

4,135 visitas

Las parodias siguen dando dinero y una de las sagas con más tablas, volverá a las salas de cine el próximo año. Hablamos de Scary Movie, una serie de películas que parodiaban las cintas de terror. Desde Scream a Matrix pasando por La guerra de los mundos

El boom de las llamadas “spoof movies” o películas de parodias parecía haberse desvanecido con el estreno de Híncame el diente (2010) en donde se parodiaba a la saga famosa de Stephenie Meyer. Los hermanos Wayans (que no estaban en la película) ya hicieron su particular “agosto” con la saga Scary Movie.

Esta serie de cuatro películas (desde el 2000 al 2006) tendrá una quinta entrega, cuyo estreno en los Estados Unidos será el próximo 20 de Abril del próximo año. De momento no se han dado más detalles al respecto y ni siquiera se ha confirmado la presencia de David Zucker (director de las dos últimas estrenadas) como director.

Sobre los detalles de esta Scary Movie 5 tampoco se han dado nombres ni siquiera argumento, pero no hay que ser muy lince para atisbar un poco qué cintas parodiará esta película, simplemente basta con echar un ojo a los estrenos de terror de más éxito y listo.

Scary Movie 5 forma parte de una lista de estrenos que The Weinstein Company tiene pensados para el próximo año. En esa lista en donde también se incluye la cinta sobre Margaret Thatcher, The Iron Lady, también se atisban Halloween 3D (sin Rob Zombie como director).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Scary Movie 5 se hará realidad en 2012, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Spanish Movie: En DVD el 5 de mayo
  2. Cartel de avance de ‘Spanish Movie’
  3. Stallone dice que no hará Rambo V: The Savage Hunt
  4. Warner Bros. hará un remake de ‘It (Eso)’
  5. Spanish Movie: Nuevo tráiler y póster definitivo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las parodias siguen dando dinero y una de las sagas con más tablas, volverá a las salas de cine el próximo año. Hablamos de Scary Movie, una serie de películas que parodiaban las cintas de terror. Desde Scream a Matrix p……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *