Trailer Iron Man 3

Empieza a formarse el reparto para Scary Movie 5

Luis Jiménez

Mie, 8 Agosto 2012

Comentar (0)

1,766 visitas

Scary Movie 5 ya calienta motores y para ello se empiezan a unir los primeros nombres al “cast”. Entre ellos, dos muy conocidos, el de Charlie Sheen y el de Lindsay Lohan. La película se estrenará el próximo año, a principios.

Malcolm D. Lee se encargará de devolvernos el humor más gamberro con Scary Movie 5, la quinta entrega de la mítica saga iniciada hace ya doce años por Keenen Ivory Wayans. Tras dos entregas, dejó el relevo (para bien) a David Zucker, todo un maestro en el humor absurdo.

Charlie Sheen participó en las dos últimas entregas de la saga y parece que repetirá su mismo rol en esta quinta. Junto a él también se ha confirmado la presencia de Ashley Tisdale, famosa por su papel de Sharpay en la saga High School Musical. A pesar del desenlace que tuvo el personaje de Sheen en Scary Movie 4 (2006), habrá que ver cómo se las ingenian para reinventarlo.

Por otro lado también ha cerrado su participación la actriz Lindsay Lohan. La polémica intérprete, que terminó el telefilme Liz & Dick en donde ha interpretado a Elizabeth Taylor, se encuentra rodando a las órdenes de Paul Schrader y después se meterá en esta comedia.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Empieza a formarse el reparto para Scary Movie 5, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Scary Movie 5 se hará realidad en 2012
  2. Soy Mortal empieza a tener reparto
  3. La Torre Oscura empieza a buscar reparto
  4. Primer tráiler de Amanecer (MTV Movie Awards)
  5. Dan Aykroyd y el reparto de Cazafantasmas 3

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Scary Movie 5 ya calienta motores y para ello se empiezan a unir los primeros nombres al “cast”. Entre ellos, dos muy conocidos, el de Charlie Sheen y el de Lindsay Lohan. La película se estrenará el próximo año, a pr…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *