Trailer Iron Man 3

Scarlett Johansson, una oscura y seductora alienígena

Alexis

Lun, 8 Noviembre 2010

Comentar (2)

2,165 visitas

La actriz protagonizará el nuevo trabajo del director Jonathan Glazer (Reencarnación, Sexy Beast), que bajo el título Under The Skin recoge las andanzas de una alienígena con la apariencia de una sensual terrícola  dispuesta a hacerse con toda presa humana que se cruce en su camino.

 

Scarlett Johansson

La cartera de proyectos de la actriz se está convirtiendo en un auténtico saco sin fondo. Todos los trabajos que se fraguan en la meca del cine en los últimos tiempos parecen sujetos a una norma no escrita que obliga a contar con Johansson.  De otro modo es imposible comprender el gran número de directores y estudios que se muestran interesados en la joven intérprete, y entre los que destacan Baz Luhrmann (Moulin Rouge) –Johansson se mantiene en una posición privilegiada dentro de la lista de aspirantes a interpretar a la Daisy Buchanan de El Gran Gatsby- Lionsgate – deseosos de incorporarla a la cinta Orgullo y prejuicio y zombies- y Cameron Crowe. Éste último tiene en preproducción We Bought A Zoo, una cinta que llevaría a ver juntos en pantalla a Matt Damon y a Johansson, y en la que la incorporación definitiva de la intérprete depende de las negociaciones que se están llevando a cabo en estos días tal y como informa Deadline.

La última en caer en esta fiebre por la contratación de la actriz ha sido la compañía FilmNation, que prepara la nueva película del británico Jonathan Glazer: Under The Skin. La cinta, que cuenta con Johansson como protagonista –al menos por el momento, ¡y mientras su agenda no diga lo contrario!-, se centra en las andanzas de una alienígena encarnada en una despampanante terrícola que recorrerá los lugares  más insospechados de la Escocia rural en busca de presas humanas. Para tan ambicioso objetivo, la recién llegada cuenta con dos poderosas armas: su impresionante imagen y su voraz sexualidad.  La trama dará un giro importante cuando la protagonista,  a través del contacto con sus víctimas, alcance un nuevo punto de vista sobre nuestra especie llegando a humanizarse y por tanto entrando en conflicto con los suyos. Under The Skin, basada en una novela de Michel Faber, tiene previsto iniciar su rodaje la próxima primavera.

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Scarlett Johansson SERÁ Viuda Negra
  2. Primeras imágenes de Scarlett Johansson en ‘Iron Man 2′
  3. ¿Scarlett Johansson será Viuda Negra?
  4. Llega la invasión alienígena: Tráilers de ‘District 9′
  5. ¿La viuda negra tendrá su propia película?

2 Comentarios en "Scarlett Johansson, una oscura y seductora alienígena"

    fidelio, Noviembre 8, 2010 | Permalink |
  • ¿Bonito “remake” de Species?.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alex galvañ, Noviembre 10, 2010 | Permalink |
  • Me encanta esta actriz. Tiene trabajos muy buenos (vicky cristina barcelona, Lost in traslation, mach point,…) y es preciosa. Esto, junto a que es una joven actriz, hace que este en los “sueños” de mas de un director o productora

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *