Trailer Iron Man 3

Scarlett Johansson, la nueva Janet Leigh

Luis Jiménez

Lun, 5 Marzo 2012

Comentar (0)

1,030 visitas

La actriz acaba de firmar para participar en la película The Making of Psycho, película que recreará el rodaje de la famosa película de Alfred Hitchcock. La actriz nominada al Globo de Oro no lo tendrá fácil, puesto que tendrá que dar vida a toda una leyenda.

La novela de Stephen Rebello, Alfred Hitchcock And The Making of Psycho, es un relato sobre cómo el cineasta británico llevó a cabo la película más famosa de su carrera cuando el cine de terror no estaba del todo bien considerado. De aquel libro se ha realizado una adaptación cinematográfica que va tomando forma.

Será Sacha Gervasi (Anvil (2010)) quien se encargue de dirigirla y además ya tiene reparto principal. Anthony Hopkins interpretará al mismísimo orondo Hitchcock mientras que Helen Mirren a su mujer. Por otro lado James D´Arcy, a quien pronto veremos en W.E., de Madonna, interpretará a Anthony Perkins y la última en llegar es Scarlett Johansson, que dará vida a la mismísima Janet Leigh.

The Making of Psycho estará en la línea de la espléndida Mi semana con Marilyn, es decir, veremos a una Leigh absolutamente encumbrada por el “star system” del Hollywood y recordaremos algunos de los momentos más intensos del rodaje de Psicosis (1961). El rodaje seguramente comience el próximo mes de Abril.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Scarlett Johansson, una oscura y seductora alienígena
  2. Scarlett Johansson SERÁ Viuda Negra
  3. David O. Russell quiere a Scarlett Johansson en Uncharted
  4. Primeras imágenes de Scarlett Johansson en ‘Iron Man 2′
  5. ¿Scarlett Johansson será Viuda Negra?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *