Trailer Iron Man 3

Sarah Jessica Parker estará en Lovelace

Luis Jiménez

Mie, 1 Febrero 2012

Comentar (0)

1,431 visitas

La semana pasada os comentábamos que había varios proyectos que habían perdido a sus estrellas. En el caso de Lovelace, la cinta sobre la famosa actriz de cine para adultos, el cambio se refería a Demi Moore. Ahora la actriz se retira del proyecto definitivamente.

No es un buen momento para Demi Moore. Tras ser ingresada en una clínica, al parecer por ingestión de drogas, ha tenido que retirarse del rodaje de Lovelace, la cinta en donde iba a interpretar a una doctora que acompañaba al personaje protagonista en su “viaje” hacia el estrellato.

Pero no todo está perdido para la cinta de Epstein y Friedman, ya que han encontrado una sustituta para Moore. Se trata de la actriz Sarah Jessica Parker. Sin embargo no será el mismo personaje que Demi Moore el que encarne, sino precisamente el que rechazó antes de elegir el que sería su última opción.

Se trata de la activista Gloria Steinem, que abogaba por los derechos de la mujer en una época en donde faltaban muchas cosas por hacer para conseguir la igualdad. El papel es quizá el más complejo y completo que Parker ha interpretado en su carrera, poblada sobre todo por comedias.

Lovelace cuenta con Amanda Seyfried como protagonista. La siguen Hanz Azaria, West Bentley, Chris Noth (compañero de reparto de Parker en la serie Sexo en Nueva York), Robert Patrick, Sharon Stone, Juno Temple y la actriz Chloe Sevigny.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. James Franco podría unirse al biopic de Linda Lovelace
  2. Espantadas en varios proyectos
  3. Kate Beckinsale podría estar en Desafío total
  4. Inferno sigue adelante sin Lindsay Lohan
  5. El tremendo lío familiar de Demi Moore

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada os comentábamos que había varios proyectos que habían perdido a sus estrellas. En el caso de Lovelace, la cinta sobre la famosa actriz de cine para adultos, el cambio se refería a Demi Moore. Ahora la act…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *