Trailer Iron Man 3

Saoirse Ronan y Peter Jackson se reencontrarán en El Hobbit

Luis Jiménez

Vie, 28 Enero 2011

Comentar (0)

2,235 visitas

La actriz norteamericana Saoirse Ronan, nominada en el 2007 al Oscar por Expiación (Mas allá de la pasión), volverá a trabajar a las órdenes de Peter Jackson en la “bilogía” de El Hobbit. Jackson, recuperándose de una reciente operación, está muy contento de volver a contar con ella.

La página web ComingSoon nos adelanta la noticia de que la actriz Saoirse Ronan tendrá un pequeño papel en las películas que Peter Jackson empezará a rodar en Marzo sobre El Hobbit. No es la primera vez que director y actriz trabajan juntos, ya que ella interpretó a Susie Salmon en la adaptación que Jackson hizo de la novela de Alice Sebold, The Lovely Bones.

Ronan, que acaba de terminar el thriller Hanna, de Joe Wright (director precisamente de Expiación (Mas allá de la pasión) su única nominación a los Oscar como Mejor Actriz de Reparto) ha comentado que trabajar con Jackson es como hacerlo en familia, dado la amistad que les une a pesar de sólo haber trabajado una vez juntos. No se han dado detalles sobre qué papel interpretaría la joven actriz de dieciseis años.

Así las cosas, en cuanto el director se recupere comenzará el rodaje de esta película cuyo estreno está previsto para el 2012 y 2013, primera y segunda parte, respectivamente. Mientras tanto te instamos a estar atento en Cinefilo de cualquier noticia relacionada con este proyecto, uno de los más esperados.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.8/10 (4 votes cast)
Saoirse Ronan y Peter Jackson se reencontrarán en El Hobbit, 6.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit
  2. Ya es oficial. Peter Jackson dirigirá El Hobbit
  3. Primer póster de The Lovely Bones, de Peter Jackson
  4. Elijah Wood aparecerá en El Hobbit
  5. Ron Perlman no estará en El Hobbit

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *