Trailer Iron Man 3

Saoirse Ronan protagonizará la adaptación de La huésped

Luis Jiménez

Mie, 4 Mayo 2011

Comentar (0)

2,547 visitas

A solo unos meses de que se estrene la primer parte del desenlace de Amanecer, cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, su autora, Stephenie Meyer, sigue siendo noticia por la futura adaptación de su novela The Host (La huésped). Ya tenemos protagonista.

Desde que se conocieran las intenciones por adaptar la novela The Host (La huésped), los seguidores de Stephenie Meyer no han parado de mirar y mirar la red en busca de nuevas noticias sobre este proyecto. Ahora podemos confirmar que ya tenemos protagonista para la futura producción.

Se trata de la actriz norteamericana Saoirse Ronan. Nominada al Oscar hace unos años por su papel en Expiación, Ronan se ha hecho un hueco con los años en producciones importantes como The Lovely Bones, Camino a la libertad o la todavía pendiente de estreno Hanna, uno de sus papeles protagonistas más importantes.

Ronan, de 17 años, ha demostrado con creces su talento interpretativo y tanto ha gustado a los directores con los que ha trabajado que incluso han vuelto a contar con ella para proyectos más complejos, como es el caso de Peter Jackson, que la dirigió en la adaptación de la novela de Alice Sebold y volverá a contar con ella para las dos entregas de El Hobbit.

The Host (La huésped) habla sobre un futuro en la Tierra en donde unos alienígenas se introducen en los cuerpos de los humanos para experimentar sus sensaciones. La historia sigue a uno de ellos, en el cuerpo de una joven.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Saoirse Ronan protagonizará la adaptación de La huésped, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer también tendrá su adaptación
  2. Saoirse Ronan y Peter Jackson se reencontrarán en El Hobbit
  3. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  4. La Huésped ya tiene directora
  5. Sam Raimi se encargará de la adaptación de Earp

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A solo unos meses de que se estrene la primer parte del desenlace de Amanecer, cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, su autora, Stephenie Meyer, sigue siendo noticia por la futura adaptación de su novela La huésp……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *