Trailer Iron Man 3

Saoirse Ronan le dice “no” a Peter Jackson

Luis Jiménez

Lun, 9 Mayo 2011

Comentar (0)

3,366 visitas

Si hace unos meses confirmábamos la noticia de que Saoirse Ronan entraba a formar parte del reparto de El Hobbit, al menos con un pequeño papel, ahora se desmiente tal noticia y la joven y prometedora actriz de 17 años no estará en la Tierra Media.

Con tan solo 17 años, la joven protagonista de Expiación o The Lovely Bones acaba de rechazar una oferta que, quizá, le habría dado fama y reconocimiento mundial.

El pasado mes de Enero se anunció que estaría en el reparto de las dos entregas de El Hobbit, que rueda Peter Jackson. Ahora parece que la chica se lo ha pensado mejor y ha decidido salirse de la producción (llevan casi un mes rodando), alegando que a pesar de que le encanta el libro y todo lo demás, es consciente de que durante un año no podrá rodar otros proyectos (entre ellos quizá se adelante la adaptación de La huésped) que tiene en mente, y eso no es lo que tiene pensado.

Así las cosas, en el reparto final no se incluirá a esta actriz, por lo que su personaje (Itaril) queda, muy posiblemente, fuera de la historia aunque ya se advierte que no cambia mucho la película sin él.

Ronan, que estrenará en unas semanas Hanna parece tener una capacidad de decisión bastante por encima de su edad, ya que, posiblemente, muchos otros jóvenes actores no habría rechazado a Jackson, pero si hasta Bardem rechazó a Spielberg

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Saoirse Ronan le dice "no" a Peter Jackson, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Saoirse Ronan y Peter Jackson se reencontrarán en El Hobbit
  2. Saoirse Ronan protagonizará la adaptación de La huésped
  3. Ya es oficial. Peter Jackson dirigirá El Hobbit
  4. Peter Jackson publica una primera instantanea de El Hobbit
  5. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hace unos meses confirmábamos la noticia de que Saoirse Ronan entraba a formar parte del reparto de El Hobbit, al menos con un pequeño papel, ahora se desmiente tal noticia y la joven y prometedora actriz de 17 años no ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *