Trailer Iron Man 3

San Sebastián se rinde al talento de Julia Roberts

Alexis

Sab, 14 Agosto 2010

Comentar (0)

1,427 visitas

La 58 edición del Festival de Cine de San Sebastián otorgará el próximo 20 de septiembre el Premio Donostia a Julia Roberts. La estadounidense también aprovechará su visita al certamen para presentar su último trabajo Come Reza Ama, donde comparte protagonismo junto a Javier Bardem.

Julia Roberts

La organización del certamen durante el anuncio del premio  se ha referido a la actriz estadounidense como alguien que “no necesita presentación”, a lo que  también ha sumado su condición de protagonista de “algunas de las películas de más éxito de los últimos veinte años”.Precisamente  el festival  ha querido repasar esas dos décadas de éxito recordando  algunos de los títulos más destacables de la filmografía de Roberts entre los que se incluyen Magnolias de Acero, un melodrama que reunía a un amplio elenco de estrellas femeninas encabezado por Olympia Dukakis y Shirley MacLaine y que llevó a la americana a obtener su primera nominación al Óscar. El pasaporte definitivo a la fama se lo daría un año después  la archiconocida Pretty Woman; a partir de entonces  Roberts sólo ha cosechado triunfos de la mano de El informe pelícano, La boda de mi mejor amigo Erin Brockovich que le llevó a ganar finalmente la codiciada estatuilla.

La actriz estadounidense aprovechará además su estancia en tierras donostiarras para acercar su último trabajo Come Reza Ama, que se presentará dentro de la Sección Oficial del certamen pero fuera de concurso. La cinta, basada  en el best seller del mismo nombre  de la escritora y periodista Elizabeth Gilbert, retrata el viaje espiritual de una mujer recién divorciada que se redescubrirá a través de las experiencias vividas en diferentes lugares paradisiacos como la India o Bali. Completan el reparto del film el español Javier Bardem y Richard Jenkins. Tras la cámara el nóbel Ryan Murphy, que debutó  en la gran pantalla de la mano de la tragicomedia Recortes de mi vida.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Más Julia Roberts: Tráiler español de Come Reza Ama
  2. Los Ojos de Julia: Tráiler y póster definitivos
  3. Los ojos de Julia: Tráiler y póster del nuevo thriller español

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *