Trailer Iron Man 3

Sam Worthington protagonizará ‘Commando’

Luis Jiménez

Mar, 17 Agosto 2010

Comentar (0)

1,706 visitas

¿Quién dijo que los “remakes” no están de moda?. Estamos siendo testigos últimamente de numerosas revisitaciones de títulos de hace un tiempo. Ahora vuelve tocarle el turno a una cinta progagonizada por Schwarzenegger (ya lo ha sido Depredador). Es Commando y Sam Worthington será su protagonista.

Hace más de un año que en Cinefilo os informamos del interés puesto en Hollywood por hacer una nueva versión la película de Mark Lester con la superestrella Dwayne Johnson como posible protagonista. Ha sido el director y guionista David Ayer (Training Day, sólo guión) ha confirmado que el protagonista de Avatar o Furia de Titanes será el encargado de heredar el papel de John Matrix que interpretase Arnold Schwarzenegger. La historia, recordemos que giraba entorno al secuestro de su hija y el posterior rescate por su parte, llevándose por delante cualquiera que se interpusiera en su camino, usando armas a cada cual más rudimentaria. Ayer se encargará de dirigir y escribir esta versión.

Descartados quedan pues los rumores que apuntaban a Johnson como protagonista. Nos queda saber con quien más contará el director en esta película. Parece ser que los anteriores trabajos del actor austríaco son carne de “remake”, no olvidemos que otra cinta que está en el punto de mira es Desafío Total, de la que ya os hablamos en Cinefilo.

Fuente: Newsinfilms.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Remake de ‘Commando’ en marcha
  2. Natalie Portman protagonizará lo nuevo de Aronofsky
  3. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  4. Sam Worthington, en negociaciones para ser Drácula
  5. Leonardo DiCaprio protagonizará ‘Inception’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *