Trailer Iron Man 3

Sam Raimi habla sobre la difunta Spider-Man 4 y confirma que Anne Hathaway estuvo involucrada

Rafa Delgado

Mie, 6 Marzo 2013

Comentar (3)

5,367 visitas

El director Sam Raimi continúa promocionando su nueva película, Oz, un mundo de fantasía, y en una entrevista concedida a Vulture, confirma lo que solo se llegó a rumorear a finales de 2009: Anne Hathaway, reciente ganadora de un Oscar, iba a interpretar a Gata Negra en Spider-Man 4.

Estrenada en 2007, Spider-Man 3 fue una de las películas más caras en su momento, pero también la más taquillera: se embolsó nada más y nada menos que 684 millones de euros. Una vez finalizada su carrera comercial, nadie dudaba que iba a haber una cuarta parte y que Sam Raimi repetiría como director.

Pero la experiencia de esa tercera parte resultó muy frustrante para él (y para gran parte del público, que se cargó la película sin demasiada piedad). La constante presión de los productores anulaban el espacio creativo de Raimi, que se vio forzado a incluir el villano Venom (Topher Grace) en una película que ya resultaba larga y complicada tal y como estaba en un principio.

Tras finalizar Arrástrame al Infierno, dio comienzo la pre-producción y la fase de castings de la que iba a ser Spider-Man 4, secuela que se terminó cancelando para sorpresa de todo el mundo, y en su lugar Sony decidió reiniciar una de las franquicias de más éxito de la pasada década.

Poco más de un mes antes, en la red se rumoreó que la actriz Anne Hathaway, reciente ganadora del Oscar por su trabajo en Los Miserables, participaría en el film como una de las villanas: Gata Negra. Hoy Sam Raimi confirma este hecho y describe además la experiencia que supuso para él la cancelación de la cuarta entrega de su hombre araña:

Ha pasado el tiempo suficiente como para sentirte cómodo hablando sobre Spider-Man 4, que estuvo en pre-producción e iniciando la fase de castings y fue cancelada justo antes de empezar a rodar. ¿Qué es lo que sucedió?
En realidad fue la más amigable y nada dramática de las rupturas: Fue simplemente que teníamos una fecha tope, y no pudimos tener una historia para trabajar al nivel que quería. Fui muy infeliz con Spider-Man 3, y quise hacer la cuarta parte para terminar con una nota muy alta, el mejor Spider-Man de todos. Pero no pude tener el guion listo a tiempo, debido a mis propios errores, y dije en Sony “No quiero hacer una película que sea menos que genial, así que pienso que no deberíamos hacerla.” Así que lo dejamos en el mejor de los términos, ambos tratando de hacer lo mejor para los fans, para el nombre de Spider-Man y Sony Studios.

Sé que fuiste detrás de Anne Hathaway para protagonizar el film… iba a interpretar a Felicia Hardy, ¿verdad?
Sí.

Circunstancias de la vida, y como todo el mundo sabe, Hathaway acabaría protagonizando años más tarde El Caballero Oscuro: La leyenda renace, interpretando a otra mujer gata, pero esta vez perteneciente al universo DC Comics.

El nuevo film de Sam Raimi, la superproducción Oz, un mundo de fantasía, se estrena en cines de todo el mundo este viernes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.2/10 (5 votes cast)
Sam Raimi habla sobre la difunta Spider-Man 4 y confirma que Anne Hathaway estuvo involucrada, 8.2 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Spider-Man 4: John Malkovich, Anne Hathaway y el Buitre
  2. ¿Anne Hathaway en Spider-Man 4?
  3. Ben Stiller confirma y habla sobre Zoolander 2
  4. Anne Hathaway y Jim Sturgess en lo nuevo de Lone Scherfig
  5. Sam Raimi dirigirá Oz: The Great and Powerful

3 Comentarios en "Sam Raimi habla sobre la difunta Spider-Man 4 y confirma que Anne..."

    Eduardo Robles, Noviembre 6, 2013 | Permalink |
  • lastima que no se estreno la cuarta entrega, pero no se tiene que preocupar con hacer el mejor spiderman de todos porque ya lo hizo. No hay mejor peter parker que tobey maguire ni mejor adaptacion al comic que esas peliculas.
    El nuevo spiderman da asco

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • 0mega151, Diciembre 4, 2013 | Permalink |
  • Eduardo Robles que ignorante eres, el nuevo Spiderman (Andrew Garfield) es mas parecido al de los comics, divertido, dinamico y sarcastico, Raimi en toda su trilogia no mostro esa faceta del heroe con esta película Spiderman 4 hubieramos visto algo al nivel de Batman y Robin.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Alonso, Diciembre 13, 2013 | Permalink |
  • Como ya mencionaron en otro comentario la mayoria del publico ya tenia a spiderman como tobey y si bien es cierto que la 3ra parte fue algo pesada (no sabia que habian forzado el guion con venon) una cuarta parte igual iba a ser mucho mas interesante que un reboot que valgan verdades deja mucho que desear ….

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Sam Raimi continúa promocionando su nueva película, Oz, un mundo de fantasía, y en una entrevista concedida a Vulture, confirma lo que solo se llegó a rumorear a finales de 2009: Anne Hathaway, reciente ganad……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *