Trailer Iron Man 3

Sam Raimi tiene en mente una cuarta Posesión Infernal

Rafa Delgado

Lun, 4 Marzo 2013

Comentar (0)

1,484 visitas

Sí. Eso dijo Sam Raimi a la pregunta “¿Habrá una cuarta Posesión Infernal algún día?”. La presentación de su nueva película, Oz, un mundo de fantasía nos ha dejado esta gran sorpresa a todos y con remake de la original en camino.

Me encantaría realizar Evil Dead 4. Mi hermano y yo estamos planeando trabajar en el guion este verano.

Estas declaraciones del director Sam Raimi en ShockTillYouDrop ya han desatado el entusiasmo por toda la red. El posible reencuentro entre el director de Spider-Man y Ash Williams (Bruce Campbell) parece hoy más cerca que nunca, y eso que tendremos una nueva versión de Posesión Infernal estrenada en cines en poco más de un mes.

Según Raimi, la única razón para volver a ese universo son los propios fans, de los que reconoce que recibe mucha presión a la hora de continuar su trilogía.

Le dije a mi hermano “¿Por qué siguen con esto?”, y él respondió que quieren que haga una película. “Eres un director de cine y tus fans te piden que hagas una película. ¿Eres idiota? ¡Haz la película!” Creo que hay algo que no veo. Tiene sentido cuando Ivan me lo dice… No tenía cierta cantidad de pasión al respecto hasta ahora.

¿Hasta dónde llegará este primer culebrón de 2013? ¿Convivirá la versión rejuvenecida de Posesión Infernal y sus más que probables secuelas con una cuarta parte de la película original? ¿Se las ingeniarán para conectarlas de alguna manera?

Como siempre, solo el tiempo tiene la respuesta. Bueno, y la cantidad de dinero que haga el remake dirigido por Fede Alvarez, claro.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Sam Raimi tiene en mente una cuarta Posesión Infernal, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler final en español de Posesión Infernal: Evil Dead
  2. Primera imagen de la nueva versión de Posesión infernal
  3. Nuevo tráiler sin censura de Posesión Infernal: Evil Dead
  4. Tráiler sin censura del remake de Posesión infernal
  5. Sony pone fecha de estreno al remake de Evil Dead

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí. Eso dijo Sam Raimi a la pregunta “¿Habrá una cuarta Posesión Infernal algún día?”. La presentación de su nueva película, Oz, un mundo de fantasía nos ha dejado esta gran sorpresa a todos y con remake de la or……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *