Trailer Iron Man 3

Sam Raimi detrás de El día de los trífidos

Luis Jiménez

Jue, 21 Octubre 2010

Comentar (0)

1,694 visitas

Sam Raimi tiene un nuevo proyecto en mente, adaptar la novela de John Wyndham El día de los trífidos, obra de ciencia-ficción que ha inspirado numerosos títulos cinematográficos y alguna que otra inefable adaptación televisiva.

John Wyndham, también autor de la novela El pueblo de los malditos, aquella cinta que adaptase Wolf Rilla en 1960 y readaptase Carpenter en 1995, tiene en su haber una de las obras de ciencia-ficción más suculentas, El día de los trífidos. La historia se centra en una especie de invasión alienígena mundial, desde unos puntos de vista muy distintos. Tras una lluvia de meteoritos, el científico Bill Masen deberá descubrir que ha sucedido en la Tierra viajando por un mundo casi en solitario y poblado por gigantescas plantas mutantes.

Cintas como 28 días después… o Soy leyenda (sobre la novela de Richard Matheson), han tomado elementos de la obra de Wyndham que ahora despierta el interés de Sam Raimi, productor y director. A través de su productora Mandate Pictures y gracias al apoyo de Ghost House Pictures, se han hecho con los derechos de esta novela.

Según apunta Empire, la película sería dirigida por David Yates (director de los dos últimos títulos de la saga de Harry Potter), y Raimi se reservaría: Oz: The Great and Powerful (sobre el mundo de el Mago de Oz) y la adaptación del videojuego Warcraft.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
Sam Raimi detrás de El día de los trífidos, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Sam Raimi se encargará de la adaptación de Earp
  2. Sam Raimi dirigirá Oz: The Great and Powerful
  3. Notición: Sam Raimi dirigirá ‘Warcraft’
  4. Tráiler de ‘Drag me to hell’ de Sam Raimi
  5. Primeras imágenes de El equipo A detrás de las cámaras

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *