Trailer Iron Man 3

Los próximos proyectos de Sam Mendes

Rafa Delgado

Jue, 3 Junio 2010

Comentar (1)

2,307 visitas

Este mismo mes de enero se anunció por todo lo alto que, el director Sam Mendes, oscarizado por American Beauty y responsable de películas como Camino a la Perdición o Revolutionary Road, se iba a encargar de la entrega número 23 de 007. Como ya sabréis, la nueva entrega de James Bond fue retrasada de forma indefinida, quedándose en el aire el supuesto nuevo trabajo de Mendes.

Así pues, ¿cuáles serán los próximos proyectos del director de Jarhead a corto/medio plazo?

En Deadline aseguran que Sam Mendes está en estos momentos metiéndose en un par de proyectos muy distintos entre sí. Uno es la adaptación al musical teatral de Charlie y la fábrica de chocolate, y el otro un nuevo largometraje titulado On Chesil Beach.

Se trataría de una adaptación producida por Focus Features de la novela de Ian McEwan, Chesil Beach, quien ya la está adaptando al guión cinematográfico.

La novela cuenta la historia de Florence, una chica de clase media alta, y Edward, un chico perteneciente a una familia que vive en la zona baja de la clase media. Tienen poco más de veinte años y se conocieron en una manifestación en contra de las armas nucleares. Ambos son inocentes, y vírgenes, y tras un largo cortejo contraen matrimonio. Edward y Florence van a pasar su noche de bodas en un hotel junto a Chesil Beach. Y lo que sucede esa noche es la materia con que McEwan construye su chejoviano, terrible mapa de una relación, del amor, del sexo, y también de una época, y de sus discursos y sus silencios. Es un día de julio de 1962, y el tsunami de la revolución sexual no ha llegado a Inglaterra…

El director Sam Mendes, que produce la cinta junto a Pippa Harris, podría estar negociando la participación de Carey Mulligan, nominada al Oscar a la mejor actriz por su papel en An Education, para que interpretara a Florence, la protagonista.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sam Mendes dirigirá James Bond 23
  2. Confirmada ‘Madagascar 3′, y otros proyectos
  3. Steve Martin y Alec Baldwin: próximos presentadores de los Oscar
  4. Próximos estrenos Alta Films
  5. Próximos estrenos DeAPlaneta para 2009

1 Comentario en "Los próximos proyectos de Sam Mendes"

    Norman Bates, Junio 3, 2010 | Permalink |
  • Es decir, en su línea habitual. Mucho mejor que una de James Bond, desde luego.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *