Trailer Iron Man 3

Sally Menke fallece en extrañas circunstancias

Rafa Delgado

Mar, 28 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,993 visitas

Noticia de última hora recibida desde Twitter y Los Angeles Times. Sally Menke, la editora de absolutamente toda la filmografía de Quentin Tarantino, fue encontrada muerta en extrañas circunstancias, ayer por la mañana, cerca del Parque Griffith, un gran parque situado en las montañas de Santa Monica en Los Ángeles, California.

Menke salió a realizar senderismo este mismo lunes por la mañana. Fue cuando sus amigos notaron que no llegó a casa cuando avisaron a las autoridades, quienes con la ayuda de perros adiestrados, un helicóptero y unidades de patrulla rastrearon el Parque Griffith en su búsqueda.

Por desgracia, el cuerpo sin vida de Menke fue encontrado en el fondo de un barranco, cerca de un barrio residencial. A pesar de ello, no se ha informado en ningún momento sobre la causa real de la muerte, que muy bien podría haberse debido tanto al calor como a una imprudencia o desliz.

Sally Menke, reconocida editora de una veintena de películas, fue nominada a los Oscar en dos ocasiones por su espléndido trabajo en dos de las mejores películas de Quentin Tarantino: Pulp Fiction y Malditos bastardos.

Tenía 53 años de edad.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Quentin Tarantino y su “película” sobre Drácula
  2. ‘Malditos bastardos’ se deja ver en movimiento
  3. Fallece la actriz Brittany Murphy
  4. Fallece Paul Naschy
  5. Tarantino quiere a Lady Gaga en una de sus películas

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *