Trailer Iron Man 3

Sally Field y Martin Sheen en el nuevo Spider-Man

Luis Jiménez

Vie, 5 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,861 visitas

Siguen los tanteos para dar con nuevos rostros para la próxima y renovada cinta de Spider-Man. Ahora se buscan tío Ben y tía May para sustituir a los anteriormente espléndidos Rosemay Harris y Cliff Robertson. Sally Field y Martin Sheen parecen ser los idóneos.

Marc Webb continúa el “cast” para su próxima película y para lo que se avecina como uno de los proyectos más esperados. Rehacer una saga tan reciente como es la de Spider-Man tendrá sin duda una carga de responsabilidad bastante importante, dado lo que significa el personaje para los seguidores de los cómics de Marvel.

Se siguen sucediendo los contactos con las estrellas para su participación y las últimas infomaciones apuntan a dos nombres. El primero sería la actriz Sally Field. Recordada no sólo por su papel en Forrest Gump sino por los dos Oscar que tiene en su haber como actriz por sus interpretaciones en En un lugar del corazón y Norma Rae. Contar con una ganadora de Oscar en el papel secundario de tía May es, cuanto menos, un punto a favor. Actualmente la actriz se encuentra participando en la serie de televisión Cinco hermanos.

El segundo y quizá el que más cerca está de firmar, es el actor Martin Sheen. Padre de Charlie Sheen y Emilio Estevez, el reciente éxito cosechado por su participación en la serie El ala oeste de la Casa Blanca (donde interpretaba al presidente Bartlet) le ha vuelto a llevar “al mercado” (si se me permite la expresión). Sheen, ganador de un Globo de Oro por la serie, interpretaría al tío Ben. Pronto le veremos haciendo el Camino de Santiago en la cinta dirigida por su hijo (Estevez) The Way. Su filmografía cuenta con una interesante lista de directores con los que ha trabajado (Coppola, Spielberg o Scorsese)

De aceptar ambos, se unirían a Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans. Un reparto cuanto menos interesante para una cinta, cuanto menos esperada. Desde Cinefilo os seguiremos informando sobre cualquier novedad al respecto.

Fuente: ComingSoon / ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El nuevo Spider-Man se estrenará en 3D
  2. Y empiezan los rumores para el nuevo Spider-Man
  3. Confirmado: Marc Webb dirigirá el nuevo Spider-Man
  4. Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man
  5. El nuevo Spider-Man y Men in Black III ya tienen fechas de rodaje

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *