Trailer Iron Man 3

Sally Field se une al reparto de Lincoln

Luis Jiménez

Jue, 14 Abril 2011

Comentar (0)

2,488 visitas

El proyecto de Steven Spielberg sobre la figura del presidente Abraham Lincoln añade un nuevo nombre a su reparto. Se trata de la actriz Sally Field, ganadora de dos Oscar, será la primera vez que trabaje a las órdenes del director de la futura War Horse.

Sally Field, muy recordada por su papel de madre de Tom Hanks en Forrest Gump, acaba de incorporarse al proyecto de Steven Spielberg, Lincoln. No es quizá una noticia que nos pille de nuevas, ya que la actriz ya se “comprometió” hace un tiempo, cuando Liam Neeson iba a interpretar al presidente, papel que interpretará Daniel Day-Lewis.

Con un guión de Tony Kushner (Munich), Spielberg se enfrenta a una intensa producción que lo llevará a recorrer una etapa de la vida del presidente. Field interpretará a Mary Todd Lincoln, mujer del presidente y primera dama durante su gobierno.

Será uno de los muchos proyectos que hay sobre la vida de este mandatario. The Conspirator, de Robert Redford es el más inminente, sobre la teoría que rodea su atentado. Le sigue la aventura de ficción Abraham Lincoln: Vampire Hunter, de Timur Bekmambetov, en donde se dedicará a dar caza a los chupasangres que mataron a su madre y esta Lincoln, de Spielberg.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sally Field y Martin Sheen en el nuevo Spider-Man
  2. Daniel Day-Lewis será el Lincoln de Spielberg
  3. Timur Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter
  4. El lado oscuro de Abraham Lincoln atrae a Eric Bana
  5. Nueva incorporación a Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *