Trailer Iron Man 3

Sacha Baron Cohen se une al reparto del nuevo Tarantino

Rafa Delgado

Lun, 14 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,932 visitas

Nueva incorporación al reparto de Django Unchained, la nueva película de Quentin Tarantino. Se trata del polifacético humorista y actor británico Sacha Baron Cohen, al que muchos recordaréis por sus polémicos papeles en Borat y Bruno.

Según informa Variety, Sacha Baron Cohen estaría en negociaciones muy avanzadas para unirse al reparto de la nueva película de Quentin Tarantino como escritor y director. Tanto es así que muchos ya lo dan por seguro al cien por cien.

Cohen, a quien veremos próximamente en La invención de Hugo y The Dictator, interpretaría a un tahúr llamado Scotty, quien compra a la esposa del protagonista, Django (Jamie Foxx) como “dama de compañía”. Al parecer es un papel muy pequeño, pero Tarantino es un gran admirador de Cohen y se mantuvo firme a la hora de decidir que lo quería a él y sólo a él.

Django Unchained estará protagonizada por Django (Jamie Foxx), un esclavo que es liberado por un dentista alemán convertido en cazarrecompensas (Christoph Waltz). La mayor meta en vida de Django es recuperar a su esposa, y para hacerlo tendrá que plantar cara a Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el propietario de Candyland, el dueño de un despreciable club y plantación en Mississippi donde las mujeres esclavas son explotadas como objetos sexuales, mientras que los hombres son utilizados en combates a muerte donde se organizan apuestas. Candie es la mayor pesadilla para un esclavo, y en su escalofriante morada es donde la esposa de Django, Broomhilda (Kerry Washington), es terriblemente abusada.

El inicio de la producción principal de Django Unchained es inminente, y su estreno en España está previsto para el 28 de diciembre de 2012, rompiendo –por el momento– con la malograda tradición de retrasar durante meses el estreno de las películas de Quentin Tarantino en el mercado español.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Sacha Baron Cohen se une al reparto del nuevo Tarantino, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Lo nuevo de Tarantino ya tiene fecha de estreno
  2. Kevin Costner negocia estar en la nueva película de Tarantino
  3. Tarantino elige a Jamie Foxx para protagonizar Django Unchained
  4. The Dictator, el nuevo proyecto de Sacha Baron Cohen
  5. Django Unchained será la nueva película de Quentin Tarantino

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *