Trailer Iron Man 3

Sacha Baron Cohen podría ser… ¡Torrente!

Luis Jiménez

Jue, 16 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,158 visitas

Nos despertamos esta mañana con una noticia tan extravagante como previsible. Hace tiempo que el director Oliver Stone quería adaptar al cine norteamericano la película de Santiago Segura, Torrente, el brazo tonto de la ley. Ahora es el actor Sacha Baron Cohen quien se muestra interesado.

Ver para creer. El cine norteamericano no es que se precisamente dado a hacer remakes de cintas españolas. Ellos ya se encargan de adaptar otro tipo de material, siempre sin ánimo de desmerecer algunos productos patrios. Pues desde el estreno en 1998 de Torrente, el brazo tonto de la ley, el director Oliver Stone se mostró un poco interesado en adaptar las aventuras de este “policía” retirado.

Con su cameo en la tercera entrega, todo apuntaba a que veríamos un Torrente americano algún día. Desde entonces poco o nada más se supo de aquello. Pero ahora los rumores resuenan y no precisamente con Oliver Stone, sino con el actor británico Sacha Baron Cohen, protagonista de las inclasificables Borat y Bruno.

De momento sólo se habla de pequeñas reuniones para iniciar el proyecto, que ya cuenta con tres guionistas (Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel, guionistas de la serie de éxito Seinfeld). Acostumbrado a trabajar con el director Larry Charles, Baron Cohen no ha comentado tampoco nada acerca de quien podría dirigir esta adaptación.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Sacha Baron Cohen podría ser... ¡Torrente!, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury
  2. ¿Sacha Baron Cohen convertido en cantante cutre?
  3. Torrente 4 es una realidad
  4. Ganadores del concurso de noviembre (Torrente: el brazo tonto de la ley)
  5. Gana una copia del nuevo DVD de Torrente 10º Aniversario

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *