Trailer Iron Man 3

Sacha Baron Cohen parodiará a James Bond

Rafa Delgado

Mar, 7 Agosto 2012

Comentar (2)

1,258 visitas

Después de meterse con la política actual en El Dictador (cuyos resultados no han sido precisamente para tirar cohetes), lo próximo de Sacha Baron Cohen pasará por parodiar a James Bond y al mundo del espionaje como ya hicieran en su día Rowan Atkinson o James Coburn.

Paramount repetirá con el protagonista de El Dictador para su próximo proyecto, ideado junto a Phil Johnston (Convención en Cedar Rapids, ¡Rompe Ralph!), y que será una parodia de 007 y el cine de espionaje aún sin título oficial.

Según The Hollywood Reporter, el film estará protagonizado por un espía muy parecido a James Bond, quien se verá forzado a convertirse en un fugitivo junto a su hermano, un hooligan fanático del fútbol e idiota integral que llevaba desparecido largo tiempo.

Aunque sería lo lógico, aún está por determinar que Sacha Baron Cohen protagonice su propio proyecto, algo que dependerá siempre de su disponibilidad.

Esta sería la tercera película en la que Baron Cohen trabaja con los estudios Paramount, tras La invención de Hugo de Martin Scorsese y El Dictador –comedia de cosecha propia cuya recaudación mundial (135 millones de euros) apenas ha servido para cubrir los costes de producción–, sin contar claro está la trilogía de animación de Madagascar, en la que interpreta al simpático e icónico lemur el Rey Julien.

Esta parodia de James Bond –personaje que, como es evidente, ni siquiera se mencionaría– sería además el primer título que surge a raíz del contrato exclusivo de tres años firmado entre Paramount y el actor.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Sacha Baron Cohen parodiará a James Bond, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El Dictador de Sacha Baron Cohen: Tráiler en castellano
  2. James Bond 23: Skyfall es presentada en Londres
  3. James Bond 23 se retrasa de forma indefinida
  4. Cancelada la nueva película de James Bond
  5. Oficial: James Bond 23 se estrenará en noviembre de 2012

2 Comentarios en "Sacha Baron Cohen parodiará a James Bond"

    Roger Moore, Agosto 7, 2012 | Permalink |
  • El artículo está bastante incompleto puesto que faltan 2 actores que también han parodiado a Bond: Mike Myers y David Niven

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Cinefilo.es, Agosto 7, 2012 | Permalink |
  • La función de la noticia no es citar a todos los actores que han parodiado a Bond en el cine a lo largo de la historia, desde luego.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *